Cetrogar superó los 100 locales y suma una nueva sucursal en CABA

Cetrogar superó los 100 locales y suma una nueva sucursal en CABA

Cetrogar  reafirma su presencia de marca con la apertura de una nueva sucursal en Av. Cabildo 2587, pleno centro comercial del barrio porteño de Belgrano. Allí, la firma apuesta al crecimiento del consumo con grandes ofertas y exclusivos planes de financiación.

Con esta apertura, la compañía se posiciona como una de las más importantes empresas del sector en el mercado argentino, con un crecimiento sostenido de sus ventas gracias a una fuerte apuesta comercial.

Se trata de la sucursal Nro 102, que tiene una superficie de 320 m2 de exhibición, ubicada en unos de los corredores más importantes de la Capital Federal, la misma se encuentra equipada con tecnología de última generación y diseño atractivo. Para una mejor atención, el nuevo local posee dos plantas y una dotación de casi 20 empleados directos contratados en la Ciudad.

Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar comenta: “Estamos muy contentos de lograr esta nueva apertura tan esperada como parte de nuestro plan de crecimiento en las principales ciudades del país, y es un reflejo de nuestro compromiso con la comunidad y su desarrollo” y agrega: “Nuestro objetivo es poder llevar a nuestros consumidores la posibilidad de que todos accedan a comprar lo que más deseen.”

El nuevo espacio cuenta con la tradicional y muy variada gama de productos de primerísimas marcas en TVs, celulares, auriculares, aires acondicionados, notebooks, heladeras, cocinas, productos de cuidado personal, entre otros, así como también los más amplios planes de financiación con tarjetas bancarias Visa, Mastercard, Cabal, American Express, Naranja X y una línea de crédito de propia firma.

En la nueva tienda, no sólo se puede recibir el asesoramiento personalizado del personal de venta altamente calificado, sino que además es un importante punto de pickup para que, aquellos que optan por compras online, puedan retirar sus productos seleccionados.

Además, será clave en este Cyber Monday permitiendo contar con esta nueva sucursal en Capital Federal para los que viven en la ciudad y optan por hacer el pickup gratuito, de los productos que compraron online. En esta nueva edición del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y con el objetivo de promover la omnicanalidad de nuestra estrategia, las ofertas estarán en nuestras tiendas físicas además del sitio www.cetrogar.com.ar

Tras haber consolidado nueve nuevas aperturas durante este año, la empresa continúa trabajando para cumplir con uno de sus objetivos: tener presencia en las principales ciudades del país, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio, como a través de la modalidad pick-up en los locales y así reforzar su estrategia de omnicanalidad.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: