Cetrogar: nueva sucursal en Avellaneda

Cetrogar, líder del mercado retail en la Argentina realizó la apertura de su sucursal N°107 en el Alto Avellaneda.

El pasado 28 de octubre, Cetrogar, líder del mercado retail en la Argentina y con más de 100 sucursales en 17 provincias, realizó la apertura de su sucursal N°107 en el Alto Avellaneda, a pocas cuadras del estadio de Racing Club, equipo del cual es proveedor oficial.

El nuevo local cuenta con más de 530 m2 dedicados a la exhibición de más de 2.000 productos: la tradicional línea de artículos de electrodomésticos y tecnología (electrónica, refrigeración, climatización, audio, Smart TV, notebooks y smartphones), como así también muebles, bicicletas, herramientas, artículos de jardín y camping, entre otros.

Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar, comentó: “Queremos estar más cerca de los vecinos de Avellaneda y acompañarlos”, y destacó: “Estamos felices de lograr la quinta apertura en AMBA. Llegamos a las 107 sucursales ampliando nuestro alcance y empleando a trabajadores de cada localidad, generando un aporte a la ciudad y a la experiencia de compra de nuestros clientes”.

Cetrogar ha impulsado un plan de expansión que no sólo le ha permitido aumentar su exposición y cercanía a cada vez más centros de consumo, sino que además la posiciona como sólida marca empleadora. En esta sucursal trabajarán 34 colaboradores que se han incorporado a la compañía que sigue generando empleo genuino y de calidad.

“Llegar a esta nueva localidad nos permite encontrarnos, asesorar y por sobre todo acompañar a cada persona en su compra ya sea de forma presencial o al momento de retirar su compra online. Trabajamos con el objetivo de brindar un mejor servicio, promociones atractivas, ofertas reales y descuentos imbatibles, para que más consumidores puedan acceder a ese producto con el que sueña. Esta nueva sucursal en Avellaneda nos encuentra cada vez mejor posicionados en Buenos Aires, en un centro comercial muy importante, donde sin lugar a dudas vamos a seguir liderando”, finalizó Almeida.

Últimas noticias

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • NielsenIQ proyecta una desaceleración del 14% en la caída del consumo promedio para el segundo semestre de 2024

  • ByD Sudamericana en ELECTRONICS HOME 2024

Destacadas del sector