La cadena de retail Cetrogar inauguró un local de grandes dimensiones en la ciudad de San Martín. Ya había comenzado a operar en San Rafael. Oportunidad ante la salida de Garbarino y Ribeiro

Cetrogar, una de las empresas retail más importantes de Argentina, continúa sumando sucursales en Mendoza. En esta ocasión, la firma inauguró este sábado un moderno y sofisticado espacio ubicado en Alvear 75, en pleno centro comercial de San Martín.

Con esta inauguración, dará empleo a 12 familias de la localidad y superará los 1.700 puestos de trabajo a nivel nacional.

El nuevo local está ubicado en una de las zonas más concurridas de esta ciudad y contará con una superficie de aproximadamente 400 m2, equipado con tecnología de vanguardia y un diseño impactante. Allí los clientes podrán acceder a la más amplia gama de productos como: TVs, aires acondicionados, celulares, motos, notebooks, heladeras, cocinas, lavarropas y muchos otros más, con la cuota de crédito personal más baja del mercado y con el mayor límite disponible.

“San Martín es una ciudad muy pujante, muy atractiva comercialmente. Estamos muy contentos de poder abrir nuestra primera sucursal en esta localidad dentro de uno de los polos comerciales más importantes de la ciudad, lo que nos permite llegar a más clientes y continuar brindando más oportunidades para que todos puedan acceder a lo que desean”, señala Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.

A su vez, el nuevo punto de venta tendrá un diseño más moderno y funcional, haciendo del local un lugar cómodo y agradable de visitar. Contará con las mejores ofertas en productos premium para el hogar y el mejor asesoramiento de vendedores altamente capacitados, quienes ofrecerán la mejor experiencia de compra para el consumidor.

Cetrogar es una compañía dedicada a la venta de productos de tecnología, electrodomésticos y decoración del hogar. En la actualidad, cuenta con más de 91 sucursales distribuidas en todo el país.

La empresa lleva consolidadas 4 aperturas durante 2021, una parte del plan de expansión delineado para este año: tener presencia en las principales capitales de las provincias argentinas, reforzando así su estrategia de omnicanalidad, dando la mejor opción a sus clientes, tanto en compras online con envío a domicilio, como a través de la modalidad pick-up en los locales.

Darío Gallardo / Diario UNO