Certificación “Great Place to Work” para Lenovo

Compartir noticia

La empresa obtuvo el tercer puesto en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Tecnología 2024 entre las compañías que cuentan con una dotación de entre 250 y 1000 empleados.

Lenovo Argentina, la empresa líder en tecnología anunció que obtuvo el tercer puesto en el ranking Tecnología dentro de la categoría 250 a 1000 empleados, avalado por la Certificación™ de Great Place to Work®, lo que implica un reconocimiento significativo a la calidad de la cultura dentro de la organización Great Place To Work® es la autoridad global en la cultura del lugar de trabajo, la experiencia de los empleados y los comportamientos de liderazgo, probados para generar un incremento de los ingresos en el mercado y una mayor innovación.

“En Lenovo creemos que una cultura laboral colaborativa, diversa y positiva es la clave para el éxito. Estamos orgullosos de continuar haciendo historia en la industria tecnológica argentina al recibir por primera vez la Certificación™ de Great Place To Work®, que valida nuestro compromiso con el bienestar de nuestros empleados.” comentó Florencia Nieves Piazza, Sr Manager de Recursos Humanos en Lenovo Argentina. “Todo esto fue posible gracias a su compromiso y dedicación diaria. Esto nos motiva a seguir fomentando un entorno donde cada uno de ellos pueda crecer en la empresa.”, señaló.

La Certificación Great Place to Work® es el reconocimiento que las empresas aspiran a lograr como “empleador de elección”. Es el único reconocimiento basado enteramente en lo que los empleados informan sobre su experiencia en el lugar de trabajo, específicamente, en la forma en que experimentan de manera consistente un lugar de trabajo de alto nivel de confianza.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter