Carrefour cumple 40 años en la Argentina

Carrefour cumple 40 años en la Argentina y para celebrarlo lanzó un spot en el que hace un paralelismo con el contexto actual. En el aviso, la compañía afirma «abrimos en el peor contexto económico posible, y lo primero que hicimos fue congelar los precios».

En este 2022, en un escenario de fuerte escalada inflacionaria y caída del poder adquisitivo, la cadena volvió a apelar a esta estrategia, con sus «Precios Corajudos», congelando una canasta de productos a fin de impulsar las ventas y fidelizar al consumidor.

Ahora, para festejar sus 40 años de operación en el país el retailer activó 40 días de promociones, el principal aliado a la hora de traccionar volúmenes en las cadenas de supermercados.

La cadena francesa, que en el país está encabezada por Pablo Lorenzo, ya cuenta con más de 600 sucursales con sus distintos formatos: Express, Market y Maxi. Este año la firma amplió su capilaridad con su propuesta mayorista, abriendo nuevas sucursales del Carrefour Maxi en la provincia de Buenos Aires, donde concentra su presencia. Este formato está presente en Buenos Aires en Tortuguitas, Laferrere, Burzaco, Moreno, Ezpeleta, Lomas de Zamora, Avellaneda y José C. Paz, así como también en Córdoba y Mendoza.

Por su parte, la empresa también apuntó a mejorar su experiencia omnicanal. En agosto lanzó su marketplace, al que se sumó Whirlpool como el primer proveedor en ofrecer su surtido a los más de 150.000 usuarios que visitan a diario el e-Commerce de la cadena.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: