Carrefour convoca a pymes del interior para sumarse como proveedores

Carrefour convoca a pymes del interior para sumarse como proveedores

Una de las cadenas de supermercados con mayor presencia en el país está buscando socios comerciales directos para «fomentar la industria regional y potenciar el trabajo». Así lo anunció Carrefour, al abrir la convocatoria para que incluir nuevos proveedores a su cadena de valor.

“Es un orgullo poder hacer este llamado y abrir nuestras puertas a las PyMEs del país. Hay muchísimo talento y conocimiento detrás de cada desarrollo”, afirmó Néstor Sist, Director de Mercaderías y Logística de la firma en Argentina.

Y en la misma línea agregó «tenemos que seguir acompañando a las micro, pequeñas y medianas empresas en sus iniciativas y desarrollo, trabajando en conjunto para acercar sus productos a los 500.000 clientes que nos visitan a diario en las 22 provincias del país donde tenemos sucursales».

Qué productores buscan y cómo anotarse
● Productos Frescos: Fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.

● Productos de Almacén: Fabricantes nacionales de productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), aceites, bebidas con alcohol y sin alcohol, pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.

● Marca propia: Con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. «Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada», explicaron.

● Bazar: Fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos eco-amigables (biodegradables, reciclados, reciclables, etc.), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.

● Textil: Fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.

● Electro: Fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.

Los interesados en participar tienen tiempo hasta el 28 de febrero del año próximo. Desde la empresa indicaron que podrán cargar sus postulaciones completando el formulario en www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes a partir de este 25 de noviembre de 2021.

LR / Perfil

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: