Carrefour anuncia la designación de David Collas como su nuevo director general en Argentina

Con una amplia trayectoria en el sector, Collas asumirá su nuevo rol el próximo 20 de enero.

Carrefour Argentina anunció que David Collas asumirá como director general el próximo 20 de enero de 2025, reportando al director ejecutivo de Carrefour América Latina, Stéphane Maquaire.

Collas comenzó su carrera en el Grupo Casino. Llegó a Argentina en el año 2000 como director de Logística y Supply Chain, tras la adquisición de la marca Libertad. A su regreso a Francia, ocupó varios puestos en Mercaderías y Supply Chain. Regresó a América Latina en 2012 como director general de supermercados Carulla dentro del grupo colombiano Éxito. En 2021, se incorporó a Intermarché Equipement de la Maison dentro del grupo Mousquetaires, primero como director comercial y, a partir de 2022, director general.

«Asumir la dirección general de la cadena de supermercados líder del país es un gran desafío para mí y una excelente oportunidad para volver a Argentina. Estoy seguro que con este gran equipo, llevaremos adelante el ambicioso plan de expansión y potenciaremos a una marca reconocida por la cercanía y la accesibilidad con nuestros clientes», manifestó David Collas.

Por su parte,  la argentina Candela Arias asumirá como directora de Recursos Humanos y secretaria general de Carrefour España, y Néstor Sist será nombrado director general adjunto de Carrefour Argentina y conservará su puesto actual de director de mercaderías y supply chain.

Últimas noticias

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

Destacadas del sector

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Tendencias clave del consumidor que darán forma al futuro del retail en 2026