Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le enviamos nuevamente una misiva al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con el fin de reiterarle el pedido de extensión del Programa “Ahora 12” que finalizará el próximo 31 de marzo.

El pasado 22 de febrero enviamos una carta donde solicitamos la continuidad del plan bajo las mismas condiciones, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Consideramos fundamental que el programa continúe dado que, cientos de miles de pymes comerciales dependen del mismo para no seguir viendo afectadas sus ventas en un ya difícil contexto por la pandemia.

Solicitada:
Por medio del presente nos dirigimos a usted, muy especialmente, considerando la inminente finalización del programa “Ahora 12”, prevista para el 31 de marzo próximo. Dado que no hemos tenido novedad alguna sobre su prosecución, reafirmamos los conceptos vertidos en nuestra carta enviada el pasado 22 de febrero, en donde abogamos por la continuidad del plan, tal cual se encuentra en este momento y con las mismas condiciones vigentes.

Insistimos en que el sector representado por CAME está compuesto por cientos de miles de comercios minoristas, que son generadores de empleo y que, de cambiarse algunos aspectos de la resolución citada, dificultará aún más el grave contexto económico que trata de superar.

En la seguridad de que su elevado criterio entenderá lo razonable de este pedido y a la espera de una comunicación fehaciente para difundir entre nuestros asociados, lo saludamos muy atentamente.