CAME reiteró la importancia de extender el Ahora 12

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le enviamos nuevamente una misiva al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con [...]

Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le enviamos nuevamente una misiva al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con el fin de reiterarle el pedido de extensión del Programa “Ahora 12” que finalizará el próximo 31 de marzo.

El pasado 22 de febrero enviamos una carta donde solicitamos la continuidad del plan bajo las mismas condiciones, pero aún no hemos recibido respuesta alguna. Consideramos fundamental que el programa continúe dado que, cientos de miles de pymes comerciales dependen del mismo para no seguir viendo afectadas sus ventas en un ya difícil contexto por la pandemia.

Solicitada:
Por medio del presente nos dirigimos a usted, muy especialmente, considerando la inminente finalización del programa “Ahora 12”, prevista para el 31 de marzo próximo. Dado que no hemos tenido novedad alguna sobre su prosecución, reafirmamos los conceptos vertidos en nuestra carta enviada el pasado 22 de febrero, en donde abogamos por la continuidad del plan, tal cual se encuentra en este momento y con las mismas condiciones vigentes.

Insistimos en que el sector representado por CAME está compuesto por cientos de miles de comercios minoristas, que son generadores de empleo y que, de cambiarse algunos aspectos de la resolución citada, dificultará aún más el grave contexto económico que trata de superar.

En la seguridad de que su elevado criterio entenderá lo razonable de este pedido y a la espera de una comunicación fehaciente para difundir entre nuestros asociados, lo saludamos muy atentamente.

Últimas noticias

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • IHA: Los artículos para el hogar están en el centro de los planes de los consumidores para celebrar momentos de la vida en 2026

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

Destacadas del sector

  • El QR como identificador de productos eléctricos avanza en su implementación

  • Grupo Eletrolar y Azul Play firman un acuerdo estratégico con CAFYDMA para la realización de Artefacta

  • Epson lanza «Create Your World»