Electrodomésticos Bosch presenta en el país un nuevo modelo de lavavajillas compacto de libre instalación, poco voluminoso, con reducido gasto energético y de agua, y los mejores resultados de lavado.

La marca líder en lavavajillas a nivel mundial ofrecerá en Argentina el modelo SKS62E32EU que se destaca por posibilitar optimizar espacios pequeños ya que el mismo ofrece en pequeñas dimensiones (551 mm de ancho x 450 mm de alto), grandes beneficios.
En este sentido, el nuevo lavavajillas de Electrodomésticos Bosch posee capacidad de 6 servicios con tan solo un consumo de 8 litros de agua, posibilitando la programación automática del mismo en donde se adapta el rango de temperatura y la presión del agua en función del grado de la suciedad detectado. Asimismo, contiene motor Eco Silence, el novedoso sistema GlassProtect destinado a brindar un máximo cuidado a la vajilla y copas, y el programa intensivo Máxima Higiene para realizar un lavado profundo a 70 grados.

Además de su diseño y facilidad de uso, este ejemplar ofrece una eficiencia energética A+, resultando una alternativa económica y sustentable para quienes deseen incorporar un lavavajillas a su cocina.

“Muchas personas que viven solas siguen pensando que un lavavajillas no es un electrodoméstico apto para ellas porque asumen que va a gastar mucha agua y ocupar mucho espacio. El nuevo lavavajillas de Electrodomésticos Bosch nos demuestra que esto no es así y nos corona como la primer empresa que presenta esta solución al mercado”, afirma Alejo Alonso, Gerente de Electrodomésticos Bosch.

El lavavajillas compacto cuenta con una garantía oficial de 2 años y se encuentra a la venta en las principales cadenas de electrodomésticos.