Bosch lanzó su nueva Heladera Multipuerta

La marca alemana Bosch, por medio de su distribuidor oficial, lanza en el país el modelo de Heladera Multipuerta, una nueva solución para la comodidad del hogar.

La marca alemana Bosch, por medio de su distribuidor oficial, lanza en el país  el modelo de  Heladera Multipuerta, una  nueva solución para la comodidad del hogar.

Actualmente, la practicidad en el día a día de los consumidores es un factor clave a la hora de adquirir un producto. Es por eso que Bosch lanzó su nueva Heladera Multipuerta, de gran capacidad en acero inoxidable antihuellas, con tecnología VitaFresh y especialmente pensada para conservar la frescura de los alimentos durante más tiempo.

Su tamaño y capacidad XXL son ideales para aquellas personas que desean una heladera un poco más grande para mayor comodidad (605 Lts). Bosch ideó este producto que es solo un poco más ancho que las heladeras convencionales y en su interior caben bandejas de horno, frutas y otros alimentos voluminosos.

Uno de los beneficios más importantes de la heladera es su tecnología No Frost, la cual permite mantener un flujo constante de aire seco evitando que se forme el hielo. Asimismo, su sistema Multiairflow, minimiza las fluctuaciones de temperatura asegurando una circulación de aire óptima y uniforme en toda la heladera.

Además, tiene un espacio VitaFresh XXL 0 °C que conserva los alimentos frescos durante más tiempo en sus cajones extra grandes con regulación de la temperatura y la humedad. El espacioso sistema VitaFresh XXL 0 °C ofrece el entorno de almacenamiento ideal para los alimentos frescos. Así mismo, mantiene una temperatura más baja para las carnes y pescados, y un cajón con mayor nivel de humedad que conserva las frutas y verduras perfectamente frescas por mucho más tiempo.

Su diseño con iluminación LED interior, además de asegurar una iluminación fría, clara y de larga duración, asegura un menor consumo energético. A su vez, posee una superficie con un tratamiento antihuellas especial, el cual permite mantener el brillo propio del acero inoxidable facilitando así, la limpieza de la superficie del electrodoméstico y permitiendo mantener intacta su belleza.

Las nuevas heladeras ya están disponibles y pueden ser adquiridas, tanto en comercios especializados en cocinas y de diseño, como en las principales cadenas de retail del país.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo