BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presentó su nuevo Android TV en sus diferentes modelos: 55” y 50” 4K Ultra HD, y 43” Full HD.

“Con este lanzamiento, BGH consolida su posición en el segmento de los televisores con un producto innovador que presenta funciones de última generación para satisfacer las crecientes demandas de los consumidores”, dijo Ramiro Martin, Gerente de Negocios de TV de BGH.

El equipo de 55” es un Smart TV con resolución 4K Ultra HD que ofrece una experiencia de uso más amigable y con una interfaz gráfica intuitiva. Cuenta con Netflix UHD, lo que permite al usuario disfrutar de una imagen con gran definición. Además, entre otras funciones que comparte con el modelo de 50”, tiene HDR, WiFi y bluetooth incorporado, el Modo Fútbol con refuerzo de sonido y adaptación de imagen para una mejor visualización, y el Modo Juegos con igual input lag.

Finalmente, el modelo de 43” Full HD tiene dos entradas de HDMI y, al igual que el resto de los equipos, tiene WiFi y bluetooth incorporado, y distintas apps y plataformas de streaming como Netflix, You Tube, Amazon, Flow, Spotify y HBO.

Los tres modelos del nuevo BGH Android TV, de marco ultradelgado, cuentan con Google Assitant, comando de voz en el control remoto, Chromecast integrado y bluetooth. Cada uno de ellos es ideal para disfrutar de la mejor tecnología durante el tiempo que las familias pasan en el hogar.

De esta manera, BGH se mantiene como una de las marcas líderes en el mercado de los televisores de grandes pulgadas con las mejores opciones para los usuarios más exigentes.