BGH lanza su nuevo lineal de lavarropas automáticos de última generación

BGH incorpora 3 modelos de lavarropas automáticos con capacidad para 6 kg (Modelo BWFA06W21AR), 7 kg (Modelo BWFA07W21AR) y 8 kg (Modelo BWFA08W21AR), que se distinguen por su eficiencia energética, lo que colabora con el ahorro de energía, como así también por su gran abanico de características y sus prestaciones de alta calidad.

Los tres modelos se destacan por replicar el lavado a mano, brindando así un mayor cuidado de las prendas. Cuentan con una carga auto adaptativa que ayuda a regular la cantidad de agua dependiendo de la cantidad de ropa disponible en el tambor. También tienen la opción de Plancha Fácil, que deja la ropa en remojo justo antes de realizar el último centrifugado, evitando así que la ropa permanezca centrifugada en el interior del tambor y se arrugue. Asimismo, tienen la opción de Bloqueo para niños, una función que ayuda a restringir el acceso a los comandos del panel, evitando así funciones accidentales.
A su vez, se distinguen por su eficiencia energética, lo que colabora con el ahorro de energía y el cuidado del medioambiente. El lavarropas de 6 kg cuenta con una eficiencia energética A +, mientras que el de 7 y 8 kg con A++.

Tecnología y seguridad
Estos nuevos productos presentan 15 programas de lavado (Algodón, Algodón ecológico, Blancos, Algodón + prelavado, Lana, Bebés, Delicados, Centrifugado, Enjuague, Lavado a mano, Deportivo, Eco, Sintético + prelavado, Sintético y Diario) y disponen de funciones generales que se adaptan a todos los gustos como la jabonera apta tanto para jabón líquido como sólido; el Lavado rápido, que ayuda a reducir el tiempo total de lavado y el consumo de agua; y el selector de velocidad y temperatura.
En los modelos de 7 y 8 kg el display led color ofrece información sobre selección de temperatura, velocidad de centrifugado, funciones especiales, tiempo de ciclo de lavado y avance de programa en curso. Dependiendo del modelo elegido, también se puede disponer de funciones como exclusión de centrifugado, selección de velocidad de centrifugado, extra enjuague, inicio diferido y lavado rápido.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: