Avelino lanza la línea Gourmet Premium

Compartir noticia

Avelino, empresa de la familia Ferullo, lanza en los mercados argentino y mexicano la línea de ollas y sartenes Avelino Gourmet Premium con Narda Lepes como embajadora, además de haber trabajado con el equipo de desarrollo de nuevos productos de Avelino liderado por su gerente de marketing, el licenciado Néstor Javier Alayón.

“Las ollas y sartenes que producimos en nuestra planta industrial tuvo aceptación en el exterior, donde actualmente estamos participando en el lanzamiento en forma simultánea con México”, dijo Alayón. “Junto con Narda Lepes logramos una línea de productos que gusta mucho, por la calidad de los mismos y su valor competitivo en el segmento. De esta manera, seguimos consolidándonos no solo en el mercado nacional sino también en México con todo nuestro porfolio de productos.

“Nos lanzamos al mercado del exterior con Avelino Gourmet y Narda Lepes participando en diferentes ferias del segmento con la idea de exportar nuestras marcas y expandir el negocio”, dijo Andrea Ferullo, directora de comercio exterior.

“Esperamos que la marca siga con el empuje que está teniendo, sobre todo en esta temporada, en la que seguimos apostando a la industria nacional con la misma calidad y servicios que nos caracteriza y nos diferencia de la competencia gracias a la variedad y calidad de productos”, agregaron Martín y Pablo Ferullo.

 

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 164 | Enero 2024
Ediciones Anteriores

Suscribite a nuestro
newsletter