Autosal S.A. lanzó la nueva campaña de KOH-I-NOOR

Compartir noticia

Con una increíble potencia de 2800 RPM, tiene el TRIPLE de revoluciones, que los lavarropas, que en promedio se encuentran en los hogares argentinos con 800 RPM. Y con la calidad indiscutible de KOH-I-NOOR una marca que mantiene la exigencia original en calidad, que la caracteriza.

“Estamos muy contentos de una vez más, como todos los años, de salir con campaña masiva, de un producto tan eficiente y querido por todos. Además más vigente que nunca, porque en solo 3 minutos podes secar todas las prendas. En palabras de nuestros consumidores: lo tengo hace más de 15 años, una marca que da tranquilidad al momento de elegirla”. Comentó Cecilia Raczko Jefe de Marketing.

Disponible en 6,5kg, y 5,5kg, en diferentes gamas de producto, acero inoxidable, blanco y azul, negro y violeta y blanco. Además, todas las líneas (Línea Acero, Línea Visión, Línea Clásica y Línea Black) incluyen recipiente recolector. Se destacado por su sistema de seguridad único T.B.S. que detiene el funcionamiento, en cuanto abren la tapa.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter