Autosal presenta nueva línea de Heladeras KOH-I-NOOR No Frost DuoCooling con Tecnología Inverter
El nuevo lineal fabricado en la planta industrial de San Luis, se destaca por su máxima tecnología, diseño y eficiencia energética.
El nuevo lineal fabricado en la planta de Autosal en San Luis, se destaca por su máxima tecnología, diseño y eficiencia energética.
Con el objetivo de seguir desarrollando productos innovadores y a la vanguardia de la eficiencia energética, AUTOSAL presenta su nueva línea de Heladeras KOH-I-NOOR No Frost DuoCooling con Tecnología Inverter.
KOH-I-NOOR ofrece al mercado una línea completa en el segmento tope de gama, que se destaca por su máxima tecnología, diseño y eficiencia energética. Disponible en modelos Top Mount de 409 L. en Acero, Black Steel y Blanco, y próximamente en Bottom Mount de 417 L.
Entre los beneficios de la Tecnología Inverter, se destaca el ahorro de energía eléctrica, además mantiene una temperatura más estable y reduce los niveles de vibración. Este lineal cuenta con Eficiencia energética A+, lo que posibilita ahorrar hasta un 35% respecto a una heladera Eficiencia A.
Con este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso constante en el cuidado del medio ambiente, como es la utilización de gas R600a. Cabe destacar que KOH-I-NOOR fue pionera en fabricar heladeras con la Tecnología Greenfreeze en América.
Entre otros de los beneficios destacados, esta línea cuenta con un sistema de enfriamiento exclusivo de KOH-I-NOOR: No Frost DuoCooling que mejora la circulación del aire en Freezer y Heladera, respecto a una heladera NO FROST Tradicional, ya que combina lo mejor de los dos tipos de frío en una misma heladera. El freezer es NO FROST, no produce escarcha, y la heladera es CÍCLICA, conserva la humedad natural preservando la calidad original de los alimentos por mucho más tiempo.
Cecilia Raczko, Jefe de Marketing de Autosal expresó: “Este lanzamiento nos llena de orgullo, estamos fabricando en Argentina, productos de altísima tecnología, diseño y eficiencia, con foco en las necesidades del consumidor, quien busca cada vez más, reducir el consumo de energía eléctrica en su hogar y que los alimentos se conserven por más tiempo, en su calidad original”
El nuevo lineal KOH-I-NOOR con Tecnología Inverter es producido en la planta industrial de Autosal en San Luis.
[video_embed maxwidth=»900″]Últimas noticias
Destacadas del sector