Autosal presenta nueva línea de Heladeras KOH-I-NOOR No Frost DuoCooling con Tecnología Inverter

El nuevo lineal  fabricado en la planta industrial de San Luis, se destaca por su máxima tecnología, diseño y eficiencia energética. 

El nuevo lineal  fabricado en la planta de Autosal en San Luis, se destaca por su máxima tecnología, diseño y eficiencia energética. 

Con el objetivo de seguir desarrollando productos innovadores y a la vanguardia de la eficiencia energética, AUTOSAL presenta su nueva línea de Heladeras KOH-I-NOOR No Frost DuoCooling con Tecnología Inverter.

KOH-I-NOOR ofrece al mercado una línea completa en el segmento tope de gama, que se destaca por su máxima tecnología, diseño y eficiencia energética. Disponible en modelos Top Mount de 409 L. en Acero, Black Steel y Blanco, y próximamente en Bottom Mount de 417 L.

Entre los beneficios de la Tecnología Inverter, se destaca el ahorro de energía eléctrica, además mantiene una temperatura más estable y reduce los niveles de vibración. Este lineal cuenta con Eficiencia energética A+, lo que posibilita ahorrar hasta un 35% respecto a una heladera Eficiencia A.

Con este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso constante en el cuidado del medio ambiente, como es la utilización de gas R600a. Cabe destacar que KOH-I-NOOR fue pionera en fabricar heladeras con la Tecnología Greenfreeze en América.

Entre otros de los beneficios destacados, esta línea cuenta con un sistema de enfriamiento exclusivo de KOH-I-NOORNo Frost DuoCooling que mejora la circulación del aire en Freezer y Heladera, respecto a una heladera NO FROST Tradicional,  ya que combina  lo mejor de los dos tipos de frío en una misma heladera. El freezer es NO FROST, no produce escarcha, y la heladera es CÍCLICA, conserva la humedad natural preservando la calidad original de los alimentos por mucho más tiempo.

Cecilia Raczko, Jefe de Marketing de Autosal expresó: “Este lanzamiento nos llena de orgullo, estamos fabricando en Argentina, productos de altísima tecnología, diseño y eficiencia, con foco en las necesidades del consumidor, quien busca cada vez más, reducir el consumo de energía eléctrica en su hogar y que los alimentos se conserven por más tiempo, en su calidad original”

El nuevo lineal KOH-I-NOOR con Tecnología Inverter  es producido en la planta industrial de Autosal en San Luis.

[video_embed maxwidth=»900″]
Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
[/video_embed]

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

¿Qué te pareció esta noticia?
Hacé clic en una estrella para calificar

 

Haz clic en una estrella para calificar

Últimas noticias

  • Ricchezze amplía su propuesta con Leggero, diseño nacional para el home office

  • Ricchezze amplía su propuesta con Leggero, diseño nacional para el home office

  • Liliana refresca la ciudad: una acción que transforma el calor en alivio

Destacadas del sector