Auriculares, oxímetros y Chromecast: lo más vendido en Mercado Libre en el 2021.

Según un informe de Mercado Libre, en 2021 el comercio electrónico creció de manera exponencial y la plataforma superó los 66 millones de compradores y 17 millones de vendedores en la región. Si bien lo más vendido desde el comienzo de la pandemia son los tapabocas, productos de tecnología también integran la lista.

El segundo ítem más vendido fueron los auriculares inalámbricos, un elemento esencial en épocas en donde las videollamadas se adueñaron del trabajo y el estudio. En la lista sigue el oxímetro de pulso, un dispositivo que también ganó protagonismo en personas que desean controlar ellas mismas su saturación de oxígeno en sangre.

El cuarto artículo más vendido fueron los Chromecast, pequeños reproductores de vídeo capaces de convertir cualquier televisor HD en Smart TV, brindando la posibilidad de acceder a aplicaciones como Netflix, YouTube o Spotify.

«Desde Mercado Libre seguimos acompañando a las más 84 mil PyMEs nacionales que se sumaron en el último tiempo a la plataforma, convirtiendo a la compañía en la principal fuente de ingresos de casi 263.000 familias argentinas. En este contexto, vamos a seguir trabajando para tener un espacio seguro en donde millones de usuarios puedan continuar encontrando una amplia variedad de bienes y servicios de manera fácil y eficiente”, explicó Hernán Pérez Stoisa, Director del Marketplace de Mercado Libre en Argentina.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: