Auriculares con audio 3d de Hyperx

Los gamers acostumbran escucharlas incluso cuando no están jugando y en atención a esto HyperX sugiere los HyperX Cloud Orbit S con tecnología de audio 3D hiperrealista, auriculares con altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze y tecnología de audio 3D de Waves Nx con sonido cinematográfico.

Las bandas sonoras de los videojuegos lograron ingresar a los Premios Grammy con una categoría propia. Las cinco bandas nominadas, elegidas entre las lanzadas entre octubre de 2021 y septiembre de 2022, fueron: Aliens: Fireteam Elite; Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarok; Call Of Duty: Vanguard; Marvel’s Guardians of the Galaxy y Old World. La música es una parte clave de la creación de videojuegos y ayudar a determinar el tono y aportar exuberancia a las escenas. Los gamers acostumbran escucharlas incluso cuando no están jugando y en atención a esto HyperX sugiere los HyperX Cloud Orbit S con tecnología de audio 3D hiperrealista, auriculares con altavoces magnéticos planos de 100 mm patentados por Audeze y tecnología de audio 3D de Waves Nx con sonido cinematográfico. La ceremonia de entrega de los Premios Grammy se realizará el domingo 5 de febrero y se puede ver aquí.

Assassin’s Creed Valhalla, una de las bandas sonoras de videogames nominadas para los Premios Grammy que HyperX sugiere disfrutar con los auriculares Cloud Orbit S.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo