ATMA presenta su nuevo lineal de aspiradoras

ATMA presenta su lineal completo de aspiradoras, con características de última generación y con los precios más competitivos del mercado. La propuesta de la marca llegó para completar el portfolio de artículos que sean acordes a cada necesidad, simplifiquen la vida de sus usuarios y se conviertan en un aliado indispensable en el hogar de todos los argentinos.

Dentro de la línea Family Look, Compact Power es una aspiradora de 1500W de potencia, que posee reguladores de succión y eléctricos de potencia, para ajustar de acuerdo al tipo de superficie. Incluye una bolsa reutilizable de 1,5Lts e indicador de bolsa llena. El enrollacable es automático y trae tubo de extensión, manguera, cepillo para piso y boquilla para tapizados y rincones.

Por otra parte, el modelo X-treme Power cuenta con una potencia de 2000W. Incluye un filtro HEPA, enrollacable automático, tubo de extensión, manguera, cepillo para piso tipo T con dos posiciones y boquilla para tapizados y rincones.

La Ultra Power cuenta con una potencia de 2000W y reguladores de succión y velocidad. Viene con bolsa reutilizable de 2Lts e indicador de bolsa llena. Trae micro filtro, enrollacable automático, tubo de extensión, manguera, cepillo para piso y boquilla fina para zonas estrechas.

Por último, la aspiradora robot se presenta como una de las opciones más elegidas del mercado. Cuenta con un control remoto permite seleccionar las funciones de manera manual y a distancia, con la posibilidad de programar el equipo y así no tener que estar atento al mismo mientras se realiza otra actividad. Incluye tres pares de sensores anti drop, que evitan los tropiezos del equipo con muebles y escaleras, y dos pares de sensores anti choque, los cuales ajustan su velocidad cerca de las esquinas y suavizan los golpes.

De esta manera, ATMA continúa apostando por productos innovadores que se adaptan a la constante evolución de los hábitos de sus usuarios, quienes se reinventan día a día, poniendo en primer lugar el bienestar en su hogar y una vida más saludable a través de equipos seguros y de calidad. El lineal completo se puede encontrar en www.atma.com.ar y en tiendas físicas.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: