ATMA presenta su nueva familia de Microondas Black

La marca Atma anunció el lanzamiento de la nueva familia de hornos microondas Black integrado por cuatro modelos.

Por su atractivo diseño y adaptabilidad, los nuevos modelos del lineal ofrecen opciones elegantes y funcionales para cocinas modernas.

La marca Atma anunció el lanzamiento de la nueva familia de hornos microondas Black integrado por cuatro modelos: uno de 28L, uno de 23L y dos de 20 litros. De los mismos, la versión de 20 L Digital, modelo MATDB20CN, ya está disponible para su compra, y los modelos restantes lo estarán en los próximos meses.

Características principales:

  • 8 menús programables que simplifican el proceso de cocción y permiten obtener resultados precisos y sus diferentes niveles de potencia, lo que les da a los usuarios el control total sobre el proceso de cocción.
  • Cada horno microondas está equipado con una bandeja giratoria para una cocción uniforme y eficiente.
  • Otro factor importante que suma el producto y ha impulsado el enfoque en el diseño de
    electrodomésticos, es el ahorro energético. El microondas está pensado específicamente para aquellos que  buscan opciones que ofrezcan un alto rendimiento energético y reducción del consumo eléctrico.
  • Todos los modelos de la línea “Black” incluyen una traba de seguridad para niños, lo que brinda tranquilidad a las familias y protege a los más pequeños en el hogar.

“En la actualidad, el diseño de los electrodomésticos ha cobrado una relevancia muy importante para los hogares, al convertirse en elementos clave que no solo brindan funcionalidad, sino que también agregan valor estético y decorativo a las cocinas agregando personalidad al espacio. En este contexto, la sinergia entre funcionalidad, diseño y ahorro energético nos han llevado a desarrollar esta nueva familia de microondas ATMA black que estamos seguros tendrá una muy buena aceptación entre los consumidores argentinos” expresó Alvaro Mainero, Gerente de negocios
Microondas y Hornos grill de Newsan.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo