ATMA lanzó su nueva aspiradora robot

ATMA presentó un nuevo equipo que es tendencia a nivel mundial: la aspiradora robot, con características de última generación y con los precios más competitivos del mercado

La nueva propuesta inteligente de ATMA llegó para ampliar el portfolio de artículos que simplifican la vida de sus usuarios y convertirse en un aliado indispensable en el hogar de todos los argentinos. A través del programa que permite que continúe funcionando de manera independiente, la nueva aspiradora garantiza una experiencia de limpieza única.

Además, entre las características más novedosas se destaca su control remoto, que permite seleccionar las funciones de manera manual y a distancia, con la posibilidad de programar el equipo y así no tener que estar atento al mismo mientras se realiza otra actividad.

La aspiradora robot cuenta con tres niveles de potencia y cuatro programas de limpieza, para que el usuario seleccione el que mejor responda a sus necesidades del hogar. Asimismo, incluye tres pares de sensores anti drop, que evitan los tropiezos del equipo con muebles y escaleras, y dos pares de sensores anti choque, los cuales ajustan su velocidad cerca de las esquinas y suavizan los golpes.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: