ATMA lanza su nueva línea de planchas

ATMA lanza su nueva línea de planchas a vapor y un vaporizador de prendas. Planchar utilizando vapor acelera el calentamiento de los tejidos, dado que penetra con más profundidad que el aire caliente de una plancha convencional, lo cual se traduce en un planchado más rápido. Además, el vapor aporta forma a los tejidos y cuida las prendas, ya que no es agresivo con las telas. Por esto, la novedad de este lanzamiento es el vaporizador vertical, que otorga una gran solución para optimizar tiempo y espacio.

Su potencia de 1370 watts calienta el agua hasta convertirla en vapor que es aplicado a la tela a través de una boquilla, hasta eliminar las arrugas. Compacto, liviano y de fácil manipulación, permite emprolijar las prendas sin riesgo de quemarlas, incluso con la ropa colgada con su función de vapor vertical. Incluye un depósito de agua de 250ml., tanque desmontable y cepillo.

El lanzamiento incluye una línea de planchas a vapor entre las que se destacan los modelos Perfect Care, que se presentan con 1800 y 2000 watts de potencia. El primero, cuenta con salida continua de vapor de hasta 15 gramos por minuto y dispositivo de agua transparente de 180 ml. El segundo tiene salida continua de vapor de hasta 25 gramos por minuto, dispositivo de agua transparente de 330ml., protección anti goteo y función de limpieza anti sarro.

En las dos planchas se destaca la punta de precisión para los detalles, el potente golpe de vapor vertical y vapor variable, el rociador y el selector de temperatura.

La plancha a vapor Easy Care tiene salida continua de vapor de hasta 15 gramos por minuto, depósito de agua transparente de 160 ml., suela anti adherente, selector de temperatura, golpe de vapor y rociador.

“Seguimos apostando a facilitar la vida de nuestros clientes, innovando con productos de todo tipo para el cuidado tanto personal como del hogar, tratando de alcanzar de la manera más sencilla el aspecto prolijo de sus prendas, sin riesgo de dañarlas o quemarlas. Este lineal de planchas está pensado para una manipulación más práctica, ideal para optimizar el tiempo de planchado y la comodidad del usuario:, dijo Carina Salarin, gerente de producto de ATMA.
.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: