ATMA lanza el lineal de freidoras de aire más completo del mercado

Con una apuesta firme por la innovación y la calidad, Atma busca consolidarse como la marca de referencia en la cocina de los hogares argentinos.

Por Integración Empresaria

ATMA, marca líder en electrodomésticos, da un paso decisivo hacia el liderazgo en la categoría de freidoras de aire al lanzar la gama más completa y variada en el mercado argentino. Con una apuesta firme por la innovación y la calidad, ATMA busca consolidarse como la marca de referencia en la cocina de los hogares argentinos.

La nueva línea de freidoras de aire de ATMA destaca por su versatilidad, ofreciendo una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de cualquier hogar. Con capacidades que van desde los 6.5 hasta los 30 litros y tecnologías avanzadas que permiten cocinar con hasta un 80% menos de aceite, ATMA asegura que cada cliente encuentre el producto perfecto para su estilo de vida. Esta variedad, sumada a la calidad y eficiencia que caracterizan a la marca, la coloca en una posición privilegiada para liderar esta categoría en el mercado.

El lineal está integrado por 5 modelos:

  • Freidora de Aire Digital de 6,5 litros: temperatura hasta 200°, potencia 1300w, panel digital con funciones preestablecidas, incluye rejilla, canasto antiadherente y removible, fácil limpieza.
  • Freidora de Aire y Grill de 6.3 litros: temperatura hasta 260°, potencia1600-1800w, temporizador y pantalla led táctil ideal para dorar y caramelizar, incluye bandeja y termómetro inteligente, fácil limpieza.
  • Horno + Freidora de Aire de 11,6 litros: temperatura hasta 200°, potencia1600-1800w, panel digital, placa tipo rack y la canasta giratoria,ofrecen opciones saludables y crujientes, incluye accesorios: placa tipo rack y la canasta giratoria. Experimentá la cocina gourmet con la pinza, bandeja, rejilla y el spiedo giratorio.
  • Horno + Freidora de Aire en capacidades de 23L: ventilador de alta velocidad, potencia1800 w, dos resistencias de carbono adicionales en función airfry, 5 tipos de cocción: grill: superior, inferior y combinada; convección: superior y combinada; freidora de aire, timerhasta 90 minutos, temperatura regulable 90°a 230°c, grill superior, inferior y combinado, accesorios: asadera, rejilla, pinza y canasta para freír, luz interior.
  • Horno + Freidora de Aire en capacidades de 30L: ventilador de alta velocidad potencia 1500 w, 6 tipos de cocción: grill: superior, inferior y combinada; convección: superior y combinada; freidora de aire, timer hasta 60 minutos, temperatura regulable 100°a 250°c, grill superior, inferior y combinado, accesorios: asadera, rejilla, pinza y canasta para freír, luz interior.

Alvaro Mainero, Gerente de Negocios de Newsan
“Apuntamos a que Atma sea la referente en la categoría de freidoras de aire”

En una presentación exclusiva realizada en el nuevo espacio de TiendaNewsan en el Shopping Unicenter, Álvaro Mainero, Gerente de Negocios de Newsan, analizó la tendencia mundial en el consumo de electrodomésticos para la cocina, destacando las razones del éxito de las freidoras de aire. Según explicó, este éxito se debe a las nuevas demandas de los consumidores: la búsqueda de productos que ahorren tiempo, promuevan un estilo de vida más saludable y, además, sean energéticamente eficientes. “En cuanto a la evolución y el impacto de las freidoras de aire, en 2022 se vendieron 35 millones de unidades a nivel mundial, y se proyecta que en los próximos años esa cifra aumente a 55 millones. Este crecimiento responde a un cambio en los hábitos de consumo, donde las personas buscan productos eficientes que les permitan cocinar de manera más saludable y en menor tiempo”.

Con respecto a la nueva familia de productos airfryer, Mainero comentó: ” Con Atma estamos lanzando una línea muy amplia con diversas opciones, tamaños, tecnologías y accesorios. Nuestra intención es capitalizar esta oportunidad del mercado, y esperamos vender 300.000 unidades este año. Gracias a la constante inversión en innovación, apuntamos a que Atma sea la marca referente en la categoría de freidoras de aire “.

Sobre las características y beneficios del lineal, Mainero agregó: “Podemos destacar cinco factores que diferencian a nuestros productos. En primer lugar, la reducción en el consumo de aceite: se utiliza un 80% menos de grasa en comparación con una freidora tradicional. En segundo lugar, la versatilidad: con un solo electrodoméstico, se puede freír, asar, tostar, hornear e incluso deshidratar alimentos, concentrando en un solo producto las funciones de varios otros. El tercer factor, que es muy importante para los consumidores, es la rapidez: este tipo de productos permite cocinar mucho más rápido en comparación con un electrodoméstico tradicional. El cuarto factor es la facilidad de limpieza: estos electrodomésticos requieren muy poco esfuerzo para limpiarlos, basta con pasar un trapo húmedo. Por último, la seguridad: todos nuestros productos están certificados, cuentan con apagado automático y tienen protección contra el sobrecalentamiento”.

Derribando mitos

Desde el punto de vista de la comunicación, Eugenia Sancholuz, Brand Manager de la marca, comentó que el lanzamiento de la nueva línea está acompañado por un gran trabajo desarrollado en conjunto con la agencia creativa: “Encontramos el insight de que la gente asocia las freidoras solo con la preparación de papas fritas. Pero es un producto muy versátil, entonces salimos a derribar ese mito y a contar todo lo que se puede hacer. Y así nació Pierre, el chef francés que nos viene a mostrar todas las comidas que se pueden preparar”.

Atma decidió enseñarle al público de la airfryer que además de hacer papas fritas se pueden hacer mil comidas más, y desarrolló el concepto “Cocinar es más que una papa”. La campaña trabajará en tres pilares: el ahorro de tiempo en la cocción, el cocinar saludablemente y la gran capacidad que caracteriza a los productos que integran el lineal. “En relación con la competencia, nuestros productos tienen mayor capacidad y podemos cocinar para toda la familia”, destacó Sancholuz.

Desde la empresa también anunciaron que muy pronto habrá más novedades.

ChatIA con Pierre: tu chef personal siempre a tu lado

Desarrollado en colaboración con la agencia creativa Genosha, ChatIA con Pierre es un chatbot de inteligencia artificial que utiliza GPT-4 y la voz de un personaje, un chef francés, para ofrecer una experiencia culinaria personalizada y accesible a todos. Con Pierre, cocinar se vuelve una aventura divertida y creativa, ya que brinda recetas personalizadas, consejos de expertos y una guía paso a paso en la preparación de tus platos favoritos.

Para acceder al chat con Pierre ingresar en www.atma.com.ar/chatiaconpierre

Un nuevo espacio para vivir la experiencia ATMA

Como parte de esta campaña, ATMA ha elegido el espacio de TiendaNewsan en el Shopping Unicenter para realizar durante algunas semanas una exposición dedicada exclusivamente a su line up de freidoras de aire. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca la amplia gama de modelos, recibir asesoramiento personalizado para elegir la freidora que mejor se adapte a sus necesidades, y ¡vivir la experiencia interactiva de hablar con Pierre!

El equipo de Newsan junto a los influencers Jimena Barón, Belu Lucius, Gabo Colacioppo, Puli Cocina y Bruta Cocina, y  periodistas, en el evento exclusivo de la nueva línea de freidoras de aire Atma.

Últimas noticias

  • Ventiladores: La oferta es amplia y cubre los diversos segmentos de la demanda

  • Ventiladores: La oferta es amplia y cubre los diversos segmentos de la demanda

  • Metalúrgica San Patricio amplía su línea de productos con nuevos modelos de anafes y horno eléctrico

Destacadas del sector

  • Metalúrgica San Patricio amplía su línea de productos con nuevos modelos de anafes y horno eléctrico

  • Distinguen a Philips por sus televisores Ambilight

  • 🌍 Grupo Eletrolar en IFA Berlin 2024: Celebrando 100 años de innovación

  • Samsung Odyssey: Innovación en cada píxel con los nuevos monitores gamer que llegan al país