ATMA lanzó su nuevo lineal de productos pensado para asegurar la mejor experiencia en el descanso.

A través de este lineal exclusivo, ATMA presenta su última tecnología de colchones caracterizada por brindar 29 cm de espuma de alta densidad. Todos los productos fueron pensados para adaptarse a la perfección a las necesidades de cada usuario. Un diseño innovador, una extraordinaria calidad y confort, suavidad y adhesión instantánea al cuerpo, son sólo algunos de los aspectos que caracterizan al lineal.

“Hace dos años que entramos en la categoría y gracias a la escucha activa con los consumidores fuimos aprendiendo de sus necesidades y requerimientos para poder acercar una alternativas que resulta súper conveniente en precio y calidad. ATMA es una marca con 90 años de trayectoria que está presente en todos los hogares argentinos y con esta propuesta buscamos asegurarle a los consumidores las condiciones para lograr un buen y confortable descanso” afirmó Ezequiel Brusco, gerente del negocio.

Todos nuestros modelos cuentan con funda de tela doble jackard desmontable, antideslizante y lavable y una capa superior de 4 centímetros de Viscoelastica Memory Foam, que se adapta perfectamente a la columna vertebral. Además, vienen enrollados y envasados al vacío en caja, para un cómodo y fácil traslado a pie, en automóvil o dentro de cualquier ascensor.
En cuanto a las variantes de tamaño, todos los artículos pueden ser adquiridos en las siguientes variantes: 1 Plaza 80X190; 2 Plazas 140×190; Queen 160×200 y King 200×200.