ASUS fue clasificada como una de las empresas más admiradas de acuerdo a Fortune 2022

ASUS fue clasificada como una de las empresas más admiradas del mundo en el ranking Fortune 2022. El ranking se basa en una encuesta elabora a partir de distintos criterios relacionados con la innovación, responsabilidad social, calidad de productos y servicios, entre otras categorías y que incluye 1.500 empresas en 52 industrias. ASUS fue clasificada entre las mejores en la industria informática por séptima vez.

Durante el 2021, ASUS había logrado ingresar al Top 100 Global Innovator elaborado por Clarivate, fue ganadora en las categorías de portátiles y enrutadores en Business Choice 2021 de PCMag, y fue nombrada por Interbrand como la marca internacional más valiosa de Taiwán. Recientemente, también había recibido 20 honores en su lista de productos de clase mundial en los Premios a la Innovación CES 2022.

Para seguir brindando experiencias increíbles a sus usuarios, ASUS busca llevar la innovación al siguiente nivel proponiendo soluciones de software, computación en la nube y AIoT, así como en contenido y experiencias para jugadores y creadores. En los últimos años, ASUS ha dedicado considerables recursos de innovación a acelerar tecnologías de vanguardia y ofrecer soluciones que hacen del mundo un lugar mejor. Esto incluye innovaciones de Smart Retail para empoderar a las empresas, Smart Manufacturing para transformar equipos de fábrica en activos inteligentes y Smart Healthcare con soluciones impulsadas por IA.

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 155 | Septiembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: