ASTRO Gaming presenta el headset A20 Wireless versión Playstation, con receptor USB compatible con PC y PS4. Estos nuevos auriculares brindan características de primera calidad en audio, comodidad, diseño y conectividad inalámbrica.

El ASTRO A20 proporciona un sonido natural y suave a través de un rango de frecuencia extendido para paisajes sonoros detallados y realistas e incorpora Tuned for Gaming para ofrecer agudos sin fatiga, medios claros y graves sin distorsiones para un mejor equilibro de audio.

Pensados para largas sesiones de juego, el A20 está creado con materiales flexibles y ligeros y almohadillas de tela para los oídos para una mayor comodidad. Además, cuenta con un micrófono unidireccional de alta precisión que se gira para silenciar la voz y garantiza una comunicación clara cuando se desea hablar.

Con tecnología de 2,4 GHz, ofrece conectividad inalámbrica segura y extendida ya que ofrece 15 m de alcance inalámbrico. Además, posee una duración de batería de hasta más de 15 horas, lo que permite jugar durante sesiones prolongadas. La recarga de los auriculares se realiza mediante un cable USB-C a USB-A.

Gracias al nuevo transmisor dongle USB, se puede conectar fácilmente plataformas cruzadas entre la consola y la PC. Incluso se puede agregar un transmisor USB adicional para PlayStation 5 o Xbox Series X para una compatibilidad de consola ampliada.