ASRock lanza su línea de placas de video AMD Radeon RX 7600

ASRock, fabricante de motherboards, tarjetas gráficas y mini PCs, anunció el lanzamiento de sus nuevas placas de video Phantom Gaming, Steel Legend y Challenger basadas en la GPU AMD Radeon RX 7600.

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció el lanzamiento de sus tarjetas gráficas basadas en la nueva GPU Radeon RX 7600 de AMD. Cuentan con arquitectura RDNA 3, 8 GB de memoria GDDR6, tecnologías exclusivas de ASRock y overclocking de fábrica.

Las nuevas placas incorporan la innovadora arquitectura AMD RDNA 3, con hasta 32 unidades de cómputo rediseñadas y AMD Infinity Cache de segunda generación. También ofrecen las últimas características y capacidades, entre las que se incluyen AMD Radiance Display Engine, completa codificación de video AV1 y más, con el fin de potenciar el gaming de alto desempeño en 1080p, el streaming y las aplicaciones para la creación de contenidos.

“Las placas ASRock de la serie AMD Radeon RX 7600 vienen con 8 GB de memoria de alta velocidad GDDR6 a 18 Gbps y están preoverclockeadas para brindar niveles de performance más altos. En tanto, gracias a AMD Radiance Display Engine, proveen color de 12 bits por canal para lograr un total de 68.000 millones de colores, lo que implica una increíble precisión visual”, anunció Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “Estas nuevas tarjetas gráficas poseen varias características exclusivas de ASRock, como el ventilador Striped Axial, disipador de calor Ultra-fit Heatpipe, placa posterior metálica y la tecnología Polychrome SYNC. Este conjunto de tecnologías garantiza gran eficiencia de refrigeración, construcción sólida y atractivos efectos de luces ARGB. Así, las ASRock Radeon RX 7600 son la elección ideal para los gamers que juegan en 1080p y creadores de contenidos”.

ASRock AMD Radeon RX 7600 Phantom Gaming 8GB OC

La placa de video Radeon RX 7600 Phantom Gaming 8GB OC ofrece una frecuencia Boost de hasta 2755 MHz e incorpora 8 GB de memoria GDDR6 a 18 Gbps. Viene equipada con el sistema de refrigeración de triple ventilador Phanton Gaming Striped Axial y disipador de calor Ultra-fit Heatpipe para optimizar la refrigeración.

Además, el backplate metálico refuerza la estructura y previene que la placa se flexione. Un ventilador ARGB y un panel LED ARGB, combinados con el software Polychrome SYNC, permiten a los usuarios personalizar y controlar los efectos de iluminación.

ASRock AMD Radeon RX 7600 Steel Legend 8GB OC

La ASRock AMD Radeon RX 7600 Steel Legend 8GB OC cuenta con una frecuencia Boost de hasta 2725 MHz. El sistema de refrigeración con tres ventiladores Striped Axial y Ultra-fit Heatpipe brinda una excelente disipación de calor, mientras que una placa trasera metálica refuerza la estructura y evita flexiones de la placa. En tanto, los componentes de alta calidad Super Alloy proveen estabilidad para la operación a largo plazo.

ASRock AMD Radeon RX 7600 Challenger 8GB OC

La placa ASRock AMD Radeon RX 7600 Challenger 8GB OC ofrece una frecuencia de Boost de hasta 2695 MHz. Viene equipada con cooler de doble ventilador Striped Axial Fan y Ultra-fit Heatpipe para proporcionar una eficiente disipación de calor.

ASRock AMD Radeon RX 6650 XT Steel Legend 8GB OC

Además de los modelos de la línea RX 7600, ASRock lanzó la placa de video AMD Radeon RX 6650 XT Steel Legend 8 GB OC, que viene en color blanco. Utiliza la GPU Radeon RX 6650 XT, la cual provee una frecuencia Boost de hasta 2669 MHz. El diseño térmico de triple ventilador con los exclusivos Striped Axial Fan y Ultra-fit Heatpipe provee excelente disipación de calor. También posee placa trasera metálica para mayor solidez estructural y componentes Super Alloy que aseguran estabilidad en el largo plazo.

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo