ASRock lanza motherboards para procesadores Intel Core de 12.a generación

La compañía fabricante de placas base y VGA anunció una amplia gama de nuevos modelos con PCIe 5 y capacidad de overclocking de memoria 

ASRock, fabricante de motherboards y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento de sus nuevas placas base H670, B660 y H610, dotadas de numerosas características para utilizar con los procesadores Intel Core de 12.a generación.

“Esta gama de motherbards repletas de funciones está diseñada para ofrecer gran desempeño y practicidad –incluido PCI Express 5.0– a un extenso rango de usuarios, desde entusiastas y gamers hasta quienes arman equipos de oficina. Todos ellos pueden encontrar la solución perfecta para acompañar a los procesadores Intel Core de 12.a generación con zócalo LGA 1700, ya sea que se trate de las recién lanzadas versiones “no K” o de las “K” ya existentes”, dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

 

Serie mini-ITX llena de capacidades con H670, H660 y H610

ASRock ofrece a los armadores de equipos de formato pequeño (SFF) una gama completa de motherboards mini-ITX basadas en los chipsets H670, B660 y H610.

“Con todas las funciones que uno pueda desear, el ASRock H670M-ITX/ax incluye soporte para las futuras placas de video gracias a un conector PCI Express 5.0 x16, además de espacio para dos SSDs M.2 NVMe del tipo PCIe Gen4”, explicó Hernán Chapitel.

Un sólido diseño Dr.MOS VRM de 8 fases y overclocking de memoria RAM DDR4 de hasta 5000 MHz aseguran un máximo rendimiento para los equipos SFF. En cuanto a la conectividad, se incluye el Wi-Fi 6E (2×2) de extrema performance, LAN Dragon de 2,5 Gbps y Ethernet Gigabit Intel.

 

Serie ASRock B660 Steel Legend – El camino a PCI Express 5

Disponible en tamaños ATX y mATX, la serie B660 Steel Legend cuenta con un PCB de seis capas con 2 onzas de cobre, potentes 9 fases de energía Dr.MOS y capacidad de overclocking de memoria DDR4. La conectividad USB 3.2 Gen 2×2 (20 Gbps) permite disfrutar del más rápido almacenamiento portátil y de soluciones DAS externas. Además, tiene conectores M.2 para dos unidades SSD NVMe PCI Express Gen4 súper rápidas.

La conectividad LAN Premium Dragon de 2,5 Gbps proporciona transferencias de datos más veloces y los pings más bajos para gaming, mientras que un zócalo M.2 (Key E) habilita una fácil actualización de módulo Wi-Fi. En tanto, un slot PCI Express 5.0 x16 se encuentra disponible para tarjetas gráficas compatibles con el nuevo estándar o anteriores.

 

Serie ASRock B660 Pro RS – Para sumergirse en DDR5

“Moderna y futurista, con las últimas especificaciones en un balance perfecto, Race Sport (RS) Edition es la evolución del motherboard más popular de la serie PRO. De una manera única, apunta a quienes gustan de armar su PC y buscan performance y confiabilidad, sin que esto implique un alto costo”, destacó el Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.

Con un PCB revestido en negro zafiro, la placa base B660(M) Pro RS provee overclocking de memoria DDR4 y una performance mejorada. Por su parte, la ASRock B660M Pro RS/D5 también es una opción amigable con el bolsillo para los usuarios que desean utilizar la última memoria DDR5.

“La serie B660 Pro RS ofrece una solución VRM robusta, dos ranuras SSD Hyper M.2 (NVMe PCI Express 4.0) y un conector PCI Express 4.0 x16 Steel Slot más fuerte, que incorpora puntos de anclaje adicionales y garantiza la estabilidad de la señal incluso para las placas de video más pesadas. El audio Premium Nahimic y la LAN Intel completan un sólido conjunto de características, mientras que Polychrome RGB con sincronización ARGB garantiza que los usuarios puedan expresar su estilo”, concluyó Hernán Chapitel.

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 153 | Junio 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: