Argomtech llega al mercado argentino con Ceven

La marca presenta un amplio portfolio que incluye adaptadores, auriculares, parlantes, cargadores inalámbricos y duales, cámaras deportivas, periféricos, relojes inteligentes, escritorios y sillas gamers, entre otros productos.

El reconocido mayorista, caracterizado por distribuir informática y tecnología suma a su portfolio los productos de Argomtech, con una amplia propuesta que ofrece innovación y conectividad.

Esta marca, se ubica en más de 40 países llegando entre otros destinos y regiones, a EEUU, el Caribe, Centro y Sur América. Ahora, arriba por primera vez a la Argentina bajo la distribución de Ceven, con la intención de continuar ofreciendo calidad y precios competitivos con soporte a nivel local.

Adaptadores, auriculares, parlantes, cables micro USB, cables carga rápida, cargadores inalámbricos y duales, cámaras deportivas, webcam, lámparas LED, periféricos, relojes inteligentes, escritorios y sillas gamers, conforman el portfolio de Argomtech, garantizando una extraordinaria experiencia.

Argomtech busca crear una conexión con el estilo de vida, fabricando tecnología innovadora que responde a las necesidades del consumidor actual.

“Estamos muy orgullosos de que la marca pueda llegar a este país a través de Ceven, empresa de gran trayectoria, que cuenta además con una fuerza de venta de gran empuje” comenta Laura Amaya, Product Manager en Latinoamérica.

Por su parte, Facundo Balayan, Category Manager de Ceven, agrega “Los 2 diferenciales más importantes de Argomtech son: calidad en sus productos y precios competitivos. Estas características garantizarán el crecimiento de nuestros clientes, por supuesto contando con nuestra compañía y apoyo como mayorista”.

Últimas noticias

Destacadas del sector