AMD lanza Radeon RX 6500 XT, su nueva tarjeta gráfica

La nueva tarjeta graficas de la familia RDNA 2 ya se encuentra disponible en la Argentina.

La Radeon RX 6500 XT tiene funciones de Tarjetas Gráficas AMD de gama alta para jugadores convencionales y es la primera Tarjeta Gráfica convencional que ofrece trazado de rayos DXR. Está construida para hacer más accesibles a jugadores de PC las increíbles experiencias de juegos de eSports y AAA de 1080p.

Utilizando la tecnología de proceso de 6nm, la Radeon RX 6500 XT ofrece un rendimiento de 1080p y efectos visuales vívidos. Además, permite un rendimiento de juego superior ya que con 16 MB de caché de datos de último nivel integrados en la matriz de la GPU, ayuda a reducir la latencia y el consumo de energía.

Entre las demás funciones, se destacan AMD Smart Access Memory, que desbloquea un mayor rendimiento al combinar Tarjetas Gráficas AMD Radeon Serie RX 6000 con Procesadores de Escritorio AMD Ryzen seleccionados, y Placas Base AMD Serie 500, encima que proporciona a los Procesadores AMD Ryzen acceso a toda la memoria gráfica GDDR6 de alta velocidad; AMD FidelityFXSuper Resolution (FSR), que aumenta la velocidad de fotogramas al mismo tiempo que ofrece experiencias de juego de alta calidad y resolución y AMD Radeon Anti-Lag, que reduce los tiempos de respuesta de entrada a pantalla, lo que hace que los juegos respondan mejor y ofrezca una ventaja competitiva.

 

 

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 152 | Abril 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: