AMD anuncia cambios en el liderazgo de América Latina

Compartir noticia

AMD ha dado a conocer cambios en su estructura para Latinoamérica, producto del nombramiento de Tony Fernández-Stoll como vicepresidente corporativo de la cuenta Lenovo. En consecuencia, Nicolás Cánovas asumirá el cargo de director general para Latinoamérica.

De este modo, Fernández-Stoll ahora será responsable de manejar la relación con Lenovo a nivel mundial, apalancando el conocimiento y experiencia acumulados en sus casi veinte años de trayectoria en AMD. Asimismo, Cánovas dará continuidad a la estrategia de crecimiento de la marca en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

“AMD está comprometido en hacer de la tecnología un aliado y transformador clave en el día a día de las personas y empresas. América Latina es una muestra de cómo la digitalización puede catalizar el progreso, y de la importancia del cómputo para desarrollar nuevos procesos y estrategias dentro de la economía de datos; un aprendizaje que ha marcado estos últimos tres años para mí y que, sin duda, marcará la pauta de una nueva era de crecimiento regional bajo el liderazgo de Nicolás”, comentó Fernández-Stoll.

Durante su gestión, Fernández-Stoll se caracterizó por propiciar el incremento en las ventas de todas las divisiones de productos de la compañía, posicionando a AMD como líder en la región. Nicolás Cánovas por su lado, cuenta con un extenso conocimiento de los mercados locales con el que buscará mantener y maximizar los resultados alcanzados hasta ahora.

“Me entusiasma formar parte de la estrategia de AMD para consolidar a Latinoamérica como un motor de innovación global, sabemos el peso e importancia de la región para la compañía y confío en que seguiremos elevando los resultados de los países forma positiva”, expresó Cánovas.

A la fecha, Nicolás estaba a cargo de los mercados de habla hispana en Sudamérica, después de haberse desempeñado en posiciones relacionadas con marketing, estrategia, alianzas con socios de fabricación y distribución de soluciones a través de sus más de quince años de carrera en la empresa.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

Suscribite a nuestro
newsletter