José M. Alladio e Hijos S.A. comunicó que con el objetivo de potenciar la producción y la sostenibilidad a largo plazo, la empresa decidió la integración de sus operaciones al grupo mexicano Mabe, que en la Argentina opera desde 1998 con la marca Patrick, posee una planta de heladeras en la ciudad de San Luis y es licenciataria de la marca GE. Mabe surgió en México en 1946, es la empresa líder de ese mercado y desde 1987 está asociada a General Electric (hoy propiedad de Haier) para la producción y comercialización en algunas áreas de los electrodomésticos con marca GE.
La información señala que esta es la decisión más difícil que tomó Alladio en su trayectoria empresarial y que lo hizo en el convencimiento de que “esta integración le abre a la empresa nuevos horizontes de crecimiento y proyección internacional”.

Todo el equipo de colaboradores continuará operando de manera habitual para lograr la integración entre ambas operaciones, seguir produciendo y ofreciendo el servicio que caracteriza a la gama de productos Drean, Aurora y Patriot.

“Sentimos un profundo agradecimiento hacia todas las personas que a lo largo de estos años sumaron su compromiso a diario para que la empresa tenga el reconocimiento que hoy puede exhibir. A la vez, nos enorgullece saber que esta integración representa una oportunidad para llevar a la empresa a otro nivel”, destacaron los directivos de Alladio.