AFARTE nombra a su nueva directora ejecutiva

AFARTE nombra a su nueva directora ejecutiva

La Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) designó a Ana Vainman como directora ejecutiva de la entidad que agrupa a las fábricas de electrónica de Tierra del Fuego.

Vainman es licenciada en Ciencias de la Comunicación y llegó a AFARTE en junio de 2021 para ocupar la Gerencia de Relaciones Institucionales y Prensa.

Desde Afarte destacaron que la nueva directora ejecutiva proviene del periodismo, donde trabajó más de 20 años en TV, radio, gráfica y agencias de noticias. También tiene experiencia en comunicación institucional, asuntos públicos y prensa tanto en gestión pública como en el sector privado.

Para la nueva gestión se fijaron los objetivos de defender a la industria nacional y al empleo argentino en la provincia más austral del país, además de seguir promoviendo la innovación y el desarrollo tecnológico en los productos que se fabrican”, explicaron desde la entidad de 65 años que nuclea a las principales empresas fabricantes de bienes electrónicos de consumo (televisores, equipos acondicionadores de aires, cocinas de microondas, teléfonos celulares y electrónica para el automóvil).

AFARTE está conformada por empresas de capital nacional y extranjero que generan más de 8.500 empleos directos, unos 4.000 indirectos, invierten en el país y llegan a los consumidores con las más prestigiosas marcas nacionales e internacionales.

infobae

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 156 | Octubre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: