Acer enriqueció su portafolio con más potencia y funcionalidad

Acer enriqueció su portafolio con más potencia y funcionalidad

Acer anunció en CES 2023 desde la actualización de su línea de laptops gaming Acer Nitro, pasando por equipos con procesadores AMD Ryze Serie 7000, nuevas laptops y monitores Predator, hasta la adición de un modo 3D Ultra a la aplicación de juegos 3D sin anteojos, SpatialLabs TrueGame. También la ampliación de su línea Aspire con desktops All-in-One y notebooks completamente nuevas y los primeros modelos de la línea Acer Swift Go, que se suma a la familia de laptops Swift diseñada para los profesionales, creadores y estudiantes móviles.
A la vez, la compañía amplió su línea de productos ChromeOS. Acer sorprendió con su eKinekt Bike Desk para potenciar los estilos de vida activos y sustentables.

Potente propuesta gaming
Acer anunció dos laptops gaming Predator Helios y un par de monitores gaming Predator. Las laptops cuentan con un diseño completamente nuevo con tamaños de pantalla de 16 y 18 pulgadas, los últimos procesadores móviles Intel Core de 13ª generación y GPU NVIDIA GeForce RTX™ Serie 40. La Predator X45 presenta un monitor curvo 800R y ganó un premio a la innovación CES en la categoría “Periféricos y accesorios informáticos”. Junto con la Predator X27U, ambos monitores incluyen tecnología OLED con frecuencias de actualización rápidas de 240 Hz.

Crear y trabajar sobre la marcha
Acer también presentó la Swift Go, una laptop delgada y ligera con pantalla OLED, que llegó acompañada de nuevas laptops Swift de diseños completamente nuevos, procesadores Intel Core de 13.ª generación y Windows 11. Los modelos Swift Go, Swift X 14 y Swift 14 presentan nuevos diseños ultra portátiles que son increíblemente elegantes y con estilo. La incorporación de características bien consideradas, como bordes angulares y líneas estructurales, dan como resultado una apariencia más refinada para estas notebooks, lo que atrae a los clientes que se mueven todo el tiempo y buscan una apariencia y sensación más seguras.

Otros anuncios
Acer también anunció su escritorio para bicicletas eKinekt BD 3, un escritorio combinado con una bicicleta estática para potenciar estilos de vida sostenibles y más saludables. Permite hacer ejercicio mientras se trabaja usando la energía cinética del pedaleo del ciclista para alimentar la máquina y cargar los dispositivos. La pantalla LCD y una aplicación de teléfono inteligente brindan información para ayudar a los ciclistas a mantenerse al día con su progreso durante los regímenes de ejercicio o los períodos de trabajo.

Se amplió la línea de productos ChromeOS con las nuevas Acer Chromebox CXI5 y Chromebox Enterprise CXI5 y se anunció la Acer Add-In-One 24, una solución modular todo en uno que consta de Acer Chromebox CXI5 o Acer Chromebox Enterprise CXI5 y un monitor de acoplamiento FHD de 24 pulgadas.

Las laptops gaming Nitro 16 y Nitro 17 y la Swift Go 14 integran procesadores AMD Ryze Serie 7000. Las últimas laptops Acer Nitro, diseñadas para brindar a los jugadores casuales un nuevo nivel de experiencia inmersiva, vienen con pantallas WUXGA/WQXGA de 16 pulgadas o FHD/QHD de 17,3 pulgadas y son compatibles con grasa térmica de metal líquido en el procesador. La Swift Go 14 llega con el nuevo procesador junto con pantallas OLED ricas en colores y una batería que dura todo el día. Todo, en un nuevo diseño delgado y liviano.

Los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen ofrecen un rendimiento optimizado para el consumo de energía junto con una plétora de experiencias de usuario mejoradas. Aprovechando su nueva arquitectura central ‘Zen 4’, diseñada para un alto rendimiento y eficiencia, los jugadores y los trabajadores móviles reciben un rendimiento acelerado para una productividad y eficiencia energética sobresalientes. Además, los modelos selectos cuentan con el primer motor de IA dedicado del mundo en el procesador x86, la tecnología Ryzen™+AI de AMD, para efectos de video mágicos como la corrección de la mirada.

Compartir noticia

También te puede interesar…

ÚLTIMA EDICIÓN

N° 157 | Diciembre 2022
Ediciones Anteriores

    Comercializá este producto en tu comercio, contactate con el fabricante: