Acciones solidarias: Ceven donó juguetes a Casa Garrahan

En el marco del Mes de la Niñez, la empresa Ceven realizó una donación de juguetes a Casa Garrahan

En el marco del Mes de la Niñez, la empresa realizó una donación de juguetes a Casa Garrahan

Más de 50 juguetes fueron obsequiados a la Casa Garrahan por parte del talento humano de Ceven, en su compromiso con el bienestar de la comunidad y como empresa integrante del Polo Tecnológico, donde se ubica este importante lugar.

La casa acoge a niños y niñas de distintos puntos del país, pertenecientes a poblaciones vulnerables, así como a sus familiares, con la intención de brindar contención mientras se les acompaña en tratamientos ambulatorios, intervenciones o espera de diagnóstico; por lo que el Día de la Niñez resultó una ocasión propicia para manifestar el apoyo a través del donativo de juguetes.

Betty Resnik, Directora de Relaciones Institucionales de la Fundación Garrahan, se mostró complacida por  la donación de Ceven, agregando que cada aporte “se convierte en una sonrisa genuina, dejando de lado intereses personales, pensando en los demás y en cómo podemos ayudar”.

Una invitación para seguir colaborando

Además de juguetes, Casa Garrahan recibe ropa nueva o en buen estado, zapatillas, útiles escolares y sillas de ruedas. Todo lo donado es distribuido entre las familias que se hospedan en este hogar, provenientes de los servicios sociales de los Hospitales Garrahan, Elizalde y Gutiérrez.

Ceven hace un llamado a proveedores, amigos y aliados integrantes del rubro, para sumarse y colaborar durante todo el año con esta Fundación, siempre necesitada de una mano amiga. Mientras más acciones… ¡Más alegría!

Para conocer más sobre Casa Garrahan ingresar a: https://fundaciongarrahan.org.ar/casa-garrahan/

Últimas noticias

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Newsan ingresa al mercado de consumo masivo con la adquisición de las marcas de P&G

  • Etercor-Solnik profundiza su alianza estratégica con Xiaomi

Destacadas del sector

  • Argentina, uno de los principales países en adoptar IA, revela investigación de Lenovo