17a Eletrolar Show: Se realizó una nueva edición de la mayor feria de negocios de electrónicos de América Latina

Tecnología, negocios y networking

Del 15 al 18 de julio, se realizó la edición 2024 de Eletrolar Show, la mayor feria que une a la industria y el comercio de electrónica, celulares, Internet de las cosas, gaming, movilidad y nuevas tecnologías de Brasil. El Transamerica Expo Center de San Pablo recibió a más de 37.000 visitantes, más de 700 expositores, 1.500 mar-cas y 10.000 productos, distribuidos en 36.000 metros cuadrados de exposición.

Estuvieron presentes CEOs, propietarios, directores, líderes de la industria y del comercio del sector, así como representantes de compras y marketing y las principales redes de comercio de Brasil. La feria ya se consolidó como la mayor de bienes de consumo en Latinoamérica. Impulsado por las tendencias y la tecnología, el evento acerca anualmente a la industria y el comercio minorista de todos los tamaños, presenta marcas, potencia relaciones y facilita la realización de más y mejores negocios.

“La décima séptima edición de la feria superó nuestras expectativas, multiplicando las oportunidades de negocio gracias al aumento de visitantes, nuevos espacios, conectividad e interacción”, afirmó Carlos Clur, presidente del Grupo Eletrolar.

Fabricantes nacionales e internacionales pre-sentaron sus lanzamientos, tendencias y novedades en las categorías de línea blanca, línea marrón, movilidad/TI, electrodomésticos, servicios, salud y ocio, entre otros. En total, se presentaron 70 nuevos productos.

Se destacó la fuerte presencia de la inteligencia artificial (IA), crucial en la optimización y el rendimiento de los nuevos electrodomésticos, ofreciendo mayor eficiencia, automatización y adaptación a los hábitos de los usuarios. También se destacaron la tecnología verde, la sostenibilidad y la eficiencia energética y se presentaron avances en telecomunicaciones, con las últimas tecnologías de 5G.

EL EVENTO EN NÚMEROS

 + de 37.000 visitantes
+ de 700 expositores
+1.500 marcas

+10.000 productos
+36.000 metros cuadrados
de exposición.

– Más de 37.000 visitantes
– Más de 700 expositores
– 1.500 marcas
– 10.000 productos
– 36.000 metros cuadrados de exposición.

Últimas noticias

  • RHEEM: La compañía avanza hacia la carbono neutralidad

  • Motorola presenta la nueva aplicación Moto Secure para dar más tranquilidad a los consumidores

Destacadas del sector

  • Samsung Odyssey: Innovación en cada píxel con los nuevos monitores gamer que llegan al país

  • BGH presenta su nuevo Horno Eléctrico con función Airfryer

  • ASUS presenta la nueva Zenbook S 14 con IA avanzada y diseño ultrafino