Verbatim, empresa tecnológica de almacenamiento de datos, sigue sumando productos a su línea gaming. Ahora, el único distribuidor autorizado de Mad Catz en Argentina, anuncia la llegada de 3 nuevos productos que ponen innovación y funcionalidad al alcance de los gamers más exigentes: el nuevo control de juego C.A.T. 7, el control EGO Arcade Stick, que permite a cada usuario llevar arcade a todos lados, y los auténticos auriculares E.S. Pro+.

El nuevo control de juego C.A.T. 7 con cable Mad Catz te ofrece la posibilidad de llevar el juego de PC en la palma de la mano. Con 25 botones para una amplia funcionalidad y pantalla OLED, que permite ver fácilmente en qué modo está el control y personalizarlo, este control realmente lleva la experiencia de juego al siguiente nivel. Cuenta con todos los botones favoritos ya conocidos, como las palancas izquierda y derecha, los botones de acción A-B X-Y y un D-pad, y todos botones multifunción exclusivos que se pueden personalizar según las necesidades de cada jugador.

No importa si el juego dura una o siete horas, el jugador puede sentir la comodidad del control en sus manos gracias a los agarres ergonómicos. También, permite controlar los ajustes de retroiluminación de los botones de acción y HOME fácilmente con el
interruptor de retroiluminación. Su precio es de $14.000.

Otra novedad es el auténtico control EGO Arcade Stick, con componentes de calidad para torneos, múltiples botones e interruptores y compatibilidad para PC y consolas. Y los 8 botones de acción personalizables con un diseño Vewlix hacen que este control de combate se vea y se sienta como el verdadero clásico, pero con un rendimiento moderno y reacción de nivel arcade.

Además, cuenta con una función turbo diseñada para reducir la fatiga, incorpora el disparo rápido a un botón de acción que permite 10 reacciones de fuego rápido con una pulsación. El diseño moderno y familiar permite al usuario cambiar fácilmente la insignia del panel superior, los componentes internos y la parte inferior para personalizar el control según sus necesidades. Con materiales súper resistentes, cuenta con una base metálica sólida y espuma antideslizante, por lo cual este control de arcade está hecho para durar, tanto para torneos como para jugar con amigos. Su precio es de $42.000.

Finalmente, ya sea para competir por el primer lugar o simplemente caminar por la calle, los auténticos auriculares E.S. Pro+ para jugar son la combinación ideal de comodidad y rendimiento. Con micrófonos duales y un parlante de 13,5 mm, estos auriculares tienen las características ideales y gracias a los auriculares intercambiables incluidos en el producto, el usuario podrá permanecer cómodo incluso luego de un largo día de reproducción de música.

El micrófono integrado es ideal para el uso diario y permite controlar fácilmente la música o responder llamadas en movimiento. Y al momento de armar planes con el equipo, gracias al micrófono desmontable, el usuario no perderá el ritmo. Además, el altavoz de 13,5 mm ofrece una asombrosa nitidez y respuesta de bajos, mientras que el cable plano de audio de 35 mm reduce los enredos y se conecta perfectamente a los controles de consolas, equipos portátiles, dispositivos móviles y mucho más.