La propuesta contempla distintas temáticas para generar una rutina dinámica de actividades que haga que el #YoMeQuedoEnCasa sea divertido y fácil de transitar. De esta manera la marca estará publicando cuatro tipos de contenidos: #CocinaFácil, #Ejercitando, #TodoEnOrden y #QuéHacer a través de cuentas amigas como: @cocinarencasa @paulinacocina @enricorapalin @ivicossio @cocinasaludable_, @bygigo, entre otras.

En el segmento #CocinaFacil, propondrán recetas para realizar con pocos ingredientes para brindar opciones saludables y diversas para que no tengamos que salir de compras y podamos resolver con lo que tenemos en casa. Junto a los electrométricos de Ultracomb cocinar puede ser divertido y también una actividad para compartir con los compañeros de cuarentena o bien en vivo con los influencers participes de la campaña.

En la sección #Ejercitando la marca estará promoviendo ejercicios para mantenernos activos, algo elemental durante el aislamiento que resulta más sedentario que la vida habitual. También en #QuéHacer buscará promover actividades innovadoras para integrar a la rutina y evitar pasar tanto tiempo frente a las pantallas. Por último, a través del hashtag #TodoEnOrden, facilitará tips para aprovechar el tiempo libre para limpiar y ordenar aquellos espacios de la casa que siempre se dejan para más adelante y también para aprender a hacer una limpieza energética del hogar.

“Desde Ultracomb sabemos que es una situación difícil para todos que nos obliga a repensar nuestras rutinas habituales y el modo en el que transitamos nuestro tiempo libre. Sentimos que teníamos que estar más cerca que nunca de nuestros seguidores con propuestas para que se entretengan y mantengan saludables y felices más allá de las circunstancias”, explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.