Ultracomb lanzó junto a las cocineras @maiacocina y @lostipsdevero una propuesta para recorrer el mundo a través de una de las preparaciones más amadas de todos los tiempos: las facturas. La propuesta que comenzará a verse en redes a partir del viernes 10 de julio, tendrá un recetario descargable gratuito para que todos en casa aprendan a realizar deliciosas creaciones de diversidad de países.

El viaje culinario diseñado por las influencers comenzará en Portugal pasando por países como Dinamarca, Hungría, Polonia, Italia, Francia, Israel, Rusia, entre muchos otros. Tendrá una duración de dos meses. Algunas recetas serán más complejas que otras, pero serán explicadas en detalle con su paso a paso con videos y fotos en todas las cuentas. Para buscar las recetas, los interesados podrán hacerlo a través de los #FacturasDelMundo para #MundoUltracomb. Además el link para descargar el recetario estará disponible en la bio de todas las cuentas.

“Notamos como al comienzo de la cuarentena nuestro público comenzó a cocinar con más frecuencia y aprender nuevas técnicas. Hoy después de más de 100 días de confinamiento queremos que se sigan desafiando, con propuestas un poco más técnicas que permitan compartir lindos momentos en casa. Por este motivo, esta propuesta nos pareció excelente ya que combina dos cosas que nuestros consumidores aman: aprender nuevas recetas y viajar por el mundo”, explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

Durante la campaña se realizarán además sorteos sorpresas de los electros que se utilizarán en el recetario para realizar las recetas. Todos los anuncios serán realizados en las tres cuentas implicadas: @lostipsdevero @maiacocina @mundoultracomb.