Conocé todos los anuncios de la compañía China líder en tecnología: el más reciente procesador inteligente que interconecta todos los dispositivos electrónicos del hogar, el reloj inteligente diseñado para adultos mayores y mucho más.

En el marco de la edición IFA 2020, TCL Electronics anunció los grandes lanzamientos que lo tendrán como protagonista en los próximos meses. En el marco de los tres pilares fundamentales de la marca: Pantalla, Conexión e interacción bajo su estrategia AixIoT, realizó la presentación de su procesador inteligente con mejoras para las pantallas de TV, electrodomésticos dentro de hogares inteligentes interconectados y dispositivos inalámbricos que ayudan en la vida diaria de los consumidores TCL.

AIPQ Engine Gen 2: el más reciente lanzamiento de TCL Electronics
Además de contar un poco el desempeño global de la marca en estos últimos años, del avance en materia de pantallas, la evolución de imagen y sonido de sus productos, y el desarrollo de sus productos multicategoría como lo son las tablets, los dispositivos de audio y barras de sonido, la compañía china también anunció la extensión de su colaboración como Global Partner con FIBA, la Federación Internacional de Básquet.

MOVETIME Family Watch MT43A, el reloj inteligente diseñado para adultos mayores
Una de las presentaciones más aclamadas fue el MOVETIME Family Watch MT43A, el reloj inteligente para adultos mayores. Está conectado a 4G y proporciona llamadas bidireccionales con manos libres, detención automática de caídas (envía una alerta automática en 60 segundos) a los contactos de emergencia asignados, con la ubicación precisa de la persona), monitoreo de frecuencia cardíaca y recordatorio de medicamentos diseñado para ayudar a las personas mayores a mantener su independencia. Además posee seguimiento automático de la actividad y monitorización del sueño para ayudar a las personas mayores a realizar un seguimiento de actividad y calorías, mientras que también mide la duración, el ciclo y la eficiencia del sueño.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept