Surrey llega con los nuevos Pria Evolution. Personalización de la temperatura, máximo confort y eficiencia destacan en los nuevos climatizadores para el hogar

Surrey le da la bienvenida a su línea residencial de aires acondicionados Pria Evolution, un split de pared de velocidad fija con 4 capacidades de frío/calor. Los equipos incorporan las funciones Mi Modo, con la cual se puede memorizar la configuración preferida del usuario y Follow Me, que se basa en un sensor del control remoto para regular la temperatura acorde donde éste se encuentre.

La nueva línea PRIA Evolution, se enfoca en la personalización de la temperatura a gusto del usuario, brindar el máximo confort y eficiencia, y ofrecer la mejor calidad posible. De este modo, PRIA Evolution, se suma a Surrey con las herramientas acordes para crear un espacio templado y a gusto en el hogar.

Además, PRIA Evolution cuenta con un Cold Catalyst Filter, y un Tratamiento Gold Cover en el intercambiador exterior para prolongar su vida útil y ofrece mayor protección contra la corrosión.