Samsung presentó su lineal para el mercado B2B

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en [...]

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B, para medios, influencers y clientes.

A través de una propuesta creativa y en conjunto con sus principales partners, los productos más destacados del lineal se exhibieron en entornos de uso que recreaban un banco, un comercio de comida rápida, una experiencia de gaming, un entorno corporativo, un espacio de retail y una cocina.

Últimas noticias

  • Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH: “En los últimos cinco años multiplicamos la facturación de BGH Consumer casi por cuatro”

  • Daniel Rosenfeld, Director Ejecutivo de BGH: “En los últimos cinco años multiplicamos la facturación de BGH Consumer casi por cuatro”

  • Electrolux presenta su nueva campaña: «Simplicidad que transforma tus días»

Destacadas del sector

  • Electrolux presenta su nueva campaña: «Simplicidad que transforma tus días»

  • Invierno 2025: Crecimiento significativo en la venta de electrodomésticos para calefacción y agua caliente, según NielsenIQ

  • Millenium: nuevos termotanques con tecnología avanzada

  • Invierno 2025: Crecimiento significativo en la venta de electrodomésticos para calefacción y agua caliente, según NielsenIQ

  • Millenium: nuevos termotanques con tecnología avanzada