Samsung presentó su lineal para el mercado B2B

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en [...]

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B, para medios, influencers y clientes.

A través de una propuesta creativa y en conjunto con sus principales partners, los productos más destacados del lineal se exhibieron en entornos de uso que recreaban un banco, un comercio de comida rápida, una experiencia de gaming, un entorno corporativo, un espacio de retail y una cocina.

Últimas noticias

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

  • Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología

  • Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones

Destacadas del sector

  • Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones

  • SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan

  • Conectividad más allá de la pantalla: Samsung transforma el televisor en el centro del ecosistema doméstico inteligente

  • SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan

  • Conectividad más allá de la pantalla: Samsung transforma el televisor en el centro del ecosistema doméstico inteligente