Samsung presentó su lineal para el mercado B2B

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en [...]

Samsung presentó en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, sus soluciones en cartelería digital, monitores, cocina y sistemas de aire acondicionado enfocados en el mercado B2B, para medios, influencers y clientes.

A través de una propuesta creativa y en conjunto con sus principales partners, los productos más destacados del lineal se exhibieron en entornos de uso que recreaban un banco, un comercio de comida rápida, una experiencia de gaming, un entorno corporativo, un espacio de retail y una cocina.

Últimas noticias

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Fitness: más productos y tecnología para el cuidado del físico y la salud

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

Destacadas del sector

  • Beko, la marca Nº1 de electrodomésticos en Europa, llega a la Argentina

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

  • Samsung refuerza su compromiso con el servicio postventa en Argentina

  • Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada