El contexto que estamos viviendo cambió de manera significativa los hábitos de consumo, así como los hobbies y actividades de las personas de todo el mundo. Hoy, la cocina es una de las actividades favoritas para pasar tiempo en el hogar. Siguiendo esta tendencia, Samsung incursionó y presenta en el país su primer anafe a gas que brinda un calor más intenso para cocinar más rápido, maximizando el sabor y la textura de los alimentos.

Se trata de un anafe sumamente moderno, de acero inoxidable, que posee 5 hornallas y una potencia de 11.8kW. Es ideal para quienes disfrutan de cocinar e incluso quienes quieren comenzar un camino más profesional dentro de la cocina, para poder generar platos más gustosos y manejarse con mayor facilidad con varias ollas a la vez. Es perfecto para woks, sartenes grandes y cocción rápida, como, por ejemplo, para preparar salteados. Incluso viene equipado con una rejilla diseñada para Wok que permite cocinar de manera más eficiente y segura. Su forma circular se ajusta perfectamente alrededor del fuego, manteniéndolo estable y distribuyendo el calor de manera uniforme y eficaz.

Este nuevo anafe además está equipado con rejillas de riel continuo que permite mover los utensilios de la cocina de manera fácil y segura. Gracias a su diseño, se podrá deslizar ollas y sartenes pesadas sobre los rieles sin necesidad de levantarlas. También, se pueden limpiar fácilmente en el lavavajillas.