Samsung Argentina anunció la llegada de un nuevo smartphone a la familia Galaxy A, ampliando su portfolio: el Samsung Galaxy A30s. Incorporando un diseño moderno y funciones innovadoras, el nuevo dispositivo fue pensado para aquellos que desean capturar y compartir sus experiencias instantáneamente. Con una cámara versátil, una pantalla infinita ininterrumpida y una batería de larga duración.

Para que el contenido sea único y exprese lo que el usuario vive, el Galaxy A30s viene con triple cámara trasera: una cámara principal mejorada de 25MP, una cámara Ultra Wide de 8MP, y una nueva cámara de 5MP de profundidad. Con Live Focus en la cámara de 5MP de profundidad, ahora puede aplicar efectos bokeh de calidad profesional y crear retratos dinámicos de forma rápida y simple, lo que permite capturar el estado de ánimo del momento mientras el usuario lo experimenta. Las herramientas de cámara inteligente, que incluyen el detector de defectos inteligente y el optimizador de escena, hacen que tomar la foto perfecta en el Galaxy A30s sea mucho más fácil.

El nuevo Galaxy A30s ofrece el rendimiento que necesitan los consumidores de la “Era del Vivo”, con un diseño llamativo que incluye un patrón geométrico único y un efecto holográfico futurista en la parte posterior. Además, como los últimos smartphones lanzados por la Samsung, cuenta con un escáner de huella digital en pantalla logrando una forma más fácil e intuitiva de mantener seguro el contenido sin comprometer el diseño.