Revista Integración Empresaria 132

AÑO 23 NÚMERO 132 – Junio 2019
ESPECIAL COCCIÓN:
Día del Niño – Electronics Home 2019
Ultimas Noticias
Tendencias del E-commerce en Argentina
Un Mercado en pleno auge y con visión de futuro: NielsenIQ (NIQ) analiza las principales perspectivas y datos del mercado de e-commerce en Argentina, presentados en el "Ecommerce Day Argentina 2025".
LG gana múltiples honores en los Premios a la Innovación de IFA 2025
La compañía obtiene el prestigioso reconocimiento "Best of IFA" y múltiples victorias en diversas categorías.
Casa del Audio lanza Micuota
La propuesta de Casa del Audio ofrece financiamiento ágil y transparente para comercios y empresas, adaptándose a cada necesidad.
Tromen inaugura laTemporada Gourmet 2025 con su campaña “Conectá con los tuyos”
Entre los protagonistas de la temporada se destacan el Duomo Hummer y el Duomo Grande con carro y las parrillas Federal y Gaucha. La propuesta se completa con las barras Runko 1200 y 1600.
Lenovo y AMD presentan la nueva generación de notebooks con procesadores Ryzen™ AI Serie 300
Entre las novedades, se destacan los modelos Lenovo Legion 5, Lenovo Yoga 7 2-en-1 y Lenovo IdeaPad Slim 5, pensados para distintos tipos de consumidores que priorizan velocidad, eficiencia y una experiencia inmersiva e impulsada por la IA.
AGENS: renace un ícono de la creatividad argentina
De la mano de referentes de la industria como Marcelo Romeo, Silvina Seiguer, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, e impulsada por la iniciativa de Maria Cher, la histórica agencia de publicidad multicultural vuelve al mercado con legado e innovación.
Calcina presente en IFA 2025 de la mano de Electronics Home
Yesica Calcina participó de IFA 2025 gracias al sorteo organizado en el cocktail de Electronics Home Argentina, la cita local que cada año reúne a referentes del sector.
Aire Acondicionado: Las empresas apuestan a mantener las unidades vendidas el año pasado, que en general fue bueno.
Con una demanda que concentra la mitad del volumen en los modelos split de 3000 frigorías, el mercado apuesta a mantener las unidades vendidas el año pasado, que en términos generales, y al ritmo del acomodamiento de la economía, terminó con un buen resultado.