Revista Integración Empresaria 129

AÑO 22 NÚMERO 129 – Diciembre 2018

ESPECIAL PRETEMPORADA DE CALEFACCIÓN:

¿A gas o eléctrica? – ¿Hacia dónde se inclina la balanza?

Ultimas Noticias

Retail seguro: la clave para una experiencia del consumidor diferenciada

Alejandro Angeletti, director regional de videoseguridad para América del Sur en Motorola Solutions, analiza cómo la tecnología está fortaleciendo la seguridad en el retail. Soluciones como videoseguridad con IA, sensores inteligentes y sistemas en la nube permiten reducir pérdidas, optimizar operaciones y crear entornos de compra más seguros y eficientes.

Homepage News lanza la tercera edición anual del Insight Trend Index

El clásico portfolio digital es un servicio brindado por la International Housewares Association (IHA) y cuenta con cuatro entregas. La primera edición pone el foco en las principales tendencias de estilo de vida que impulsarán la demanda de productos para el hogar y cocina en el próximo año y en el mediano plazo.

Motorola y Pantone celebran el Pantone Color of the Year 2026: Cloud Dancer

Motorola se enorgullece de trabajar en conjunto con Pantone para llevar, un año más, el Color del Año a sus dispositivos, en este caso el tono PANTONE 11-4201 Cloud Dancer. Próximamente, un nuevo dispositivo en el Color del Año según Pantone estará disponible en los mercados de América Latina.

Llegó el cargador para auto de Klip Xtreme

La marca de audio, accesorios y productos periféricos de tecnología anunció el lanzamiento y la disponibilidad de su nuevo cargador para el auto. El PowerCar 100 de Klip Xtreme cuenta con 6 puertos y 100W de potencia, con capacidad de carga ultra-rápida, y un innovador panel de extensión con cable de 1.5 metros para los asientos traseros. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo.

Fin de año: cómo Gen Z y Millennials están reescribiendo el consumo y qué están haciendo las grandes marcas

Las nuevas generaciones —principalmente Gen Z y Millennials, que ya concentran más del 60% del gasto global— están redefiniendo cómo compran, qué esperan de las marcas y por qué el retail tradicional dejó de funcionar. En Latinoamérica, esta evolución está impulsando un nuevo modelo: el retailtainment, donde las tiendas se convierten en espacios inmersivos, phygital y emocionales.