Revista Integración Empresaria 129

AÑO 22 NÚMERO 129 – Diciembre 2018
ESPECIAL PRETEMPORADA DE CALEFACCIÓN:
¿A gas o eléctrica? – ¿Hacia dónde se inclina la balanza?
Ultimas Noticias
Lenovo y ShindeN se unen para potenciar el gaming móvil en Latinoamérica
El partnership se centra en las tablets Lenovo de las familias Legion, Yoga e Idea Tab que combinan potencia, autonomía y una experiencia visual inmersiva. Con estos dispositivos, los integrantes de ShindeN podrán crear contenido, producir música, competir y disfrutar de videojuegos en cualquier momento y lugar.
5 fuerzas que están revolucionando el retail y redefiniendo la experiencia del cliente
La transformación del retail ya no se mide solo en ventas, sino en la capacidad de las marcas para generar experiencias memorables, ágiles y empáticas. En este nuevo escenario, la tecnología deja de ser un soporte operativo para convertirse en el gran habilitador de vínculos más humanos entre consumidores y marcas.
Nace ARTEFACTA: la nueva feria que conectará al mobiliario y al diseño con el comercio en Buenos Aires
En un encuentro realizado el viernes 14, se presentó ante los medios la llegada de una nueva feria para el 2026. El evento se realizará en paralelo con la sexta edición de Electronics & Home Argentina y reunirá a referentes de muebles, colchones, diseño y retail para impulsar negocios, presentar tendencias y fortalecer la profesionalización del sector.
Especial Motos: Otro segmento de la movilidad que renueva modelos y tecnología
Las motos integran uno de los negocios que muestran expansión de la mano de usuarios que buscan alternativas para la movilidad personal. Los proveedores acompañan ese desarrollo del mercado con la constante renovación de modelos.
Grupo Márquez continúa su expansión con nuevas aperturas en Hudson y Misiones
Con dos nuevas aperturas en octubre, el grupo amplía su presencia nacional y continúa fortaleciendo su red de comercios a través de beneficios exclusivos y estrategias de desarrollo conjunto.
SharkNinja desembarca en Argentina con el respaldo de Newsan
El portafolio de SharkNinja reúne tres marcas que marcan tendencia: Ninja, con soluciones innovadoras para la cocina; Shark Beauty, que ofrece dispositivos de alto rendimiento para cuidar y estilizar el cabello sin dañarlo; y Shark Home, con aspiradoras y sistemas que combinan eficiencia y bienestar para el hogar.
Conectividad más allá de la pantalla: Samsung transforma el televisor en el centro del ecosistema doméstico inteligente
Con inteligencia artificial y un ecosistema integrado, la marca redefine el papel del televisor como el principal centro de control del hogar conectado.
Amazon lanza su aplicación Bazaar en Argentina, con foco en precios accesibles y envío gratuito
La compañía amplía su presencia en el país con una nueva aplicación que reúne miles de productos de moda, hogar y estilo de vida, con precios bajos y envío gratuito para compras locales.











