Revista Integración Empresaria – Edición 119

AÑO 21 NÚMERO 119 – SEPTIEMBRE 2017
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE:
Pequeños, cuidado personal. Electros en general. Toda la categoría se luce para ellas
Ultimas Noticias
Celulares, aires acondicionados y perfumes: los productos más clickeados del CyberMonday 2025
A mitad de la segunda jornada del CyberMonday 2025, las categorías más consultadas reflejan el interés por tecnología, equipamiento para el hogar, moda, viajes y productos de uso cotidiano, con usuarios aprovechando oportunidades para anticipar compras de temporada y renovar o adquirir bienes clave.
Tiempo Libre: Se acerca la temporada alta para una oferta amplia y diversificada de productos outdoor
La cercanía del verano anuncia el tiempo de la vida "outdoor", y abre un escenario comercial amplio para que piletas y accesorios, herramientas de jardín, productos para camping y bicicletas expandan su oferta de temporada alta
CyberMonday 2025: 900 marcas participan con un descuento promedio del 31%
El evento de compras online más esperado del año ya comenzó. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el CyberMonday 2025 se extenderá hasta el miércoles 5 de noviembre a las 23:59h.
Gafa: Nuevos tamaños, mismas ganas de actualizar tu hogar
Con tres nuevas propuestas para el segmento de refrigeración, la marca integra nuevos formatos a su porfolio para acompañar la vida en el hogar.
Lilus amplía su oferta en informática con nuevos modelos de notebooks y tablets
Con la incorporación de dos notebooks y una tablet de alto rendimiento de Sky Devices, Lilus refuerza su propuesta en tecnología móvil para estudio, trabajo y entretenimiento.
IHA anuncia los ganadores globales 2025 de los premios GIA Top Window
Desde su lanzamiento en 2000, los premios gia al comercio minorista han reconocido a cerca de 600 ganadores de 57 países en los seis continentes.
TCL: Novedades de línea blanca para el mercado argentino
El referente en tecnología del país, amplía su universo con lavasecarropas, lavarropas y heladeras que combinan tecnología, diseño y eficiencia ofreciendo más tiempo, comodidad y libertad en la rutina diaria.
Lo que el retail va a vender mañana: analítica predictiva en acción
Napse explica cómo la analítica predictiva permite a empresas de todos los tamaños anticipar comportamientos, ajustar ofertas, optimizar operaciones y crear experiencias personalizadas tanto en tiendas físicas como online.










