Revista Integración Empresaria – Edición 119

AÑO 21 NÚMERO 119 – SEPTIEMBRE 2017
ESPECIAL DÍA DE LA MADRE:
Pequeños, cuidado personal. Electros en general. Toda la categoría se luce para ellas
Ultimas Noticias
Celulares: Un mercado maduro que apuesta a la tecnología, sobre todo con IA
Son protagonistas de un mercado ya maduro, donde la reposición es más lenta porque la industria ya incorporó los adelantos tecnológicos disponibles. El crecimiento lo dan principalmente los usuarios nuevos, y las novedades las aportaría la Inteligencia Artificial.
Ceven fue designado Apple Business Partner en Argentina para potenciar el mercado corporativo
Esta alianza marca una nueva etapa en la expansión de Ceven, que busca consolidarse como referente en distribución, integración y servicios Apple para empresas en Argentina.
Peabody, una vez más, distinguida con el Sello de Buen Diseño
La distinción es otorgada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación y en esta edición Peabody fue premiada por su lineal de Licuadoras.
Philips TV & SOUND presenta el Boombeat, un nuevo parlante portatil de máxima potencia
El nuevo parlante portátil cuenta con una potencia de 200W , autonomía de hasta 15 horas y batería recargable de 4500 mAh que también funciona como cargador portátil.
Liliana presenta “Tu marca en todo”: una campaña con identidad propia que genera identificación
Liliana presenta su nueva campaña integral, reafirmando su lugar como una de las marcas más cercanas y representativas en la vida cotidiana de los argentinos.
Megatone.net, el nuevo caso de éxito destacado por TikTok
Megatonel.net lidera el uso de automatización en marketing digital junto a TikTok
Dinámicas de Consumo: un impulso temporal de ElectroFans en un contexto de desaceleración general
El informe de NielsenIQ (NIQ) analiza cómo esta acción comercial logró un impulso temporal en las ventas del sector electro, en un contexto general de desaceleración del consumo.
Samsung Argentina celebró el lanzamiento oficial de Vision AI en el Teatro Colón
La nueva línea de televisores equipada con Inteligencia Artificial incluye los modelos TVs Neo QLED 8K, OLED, Neo QLED 4K y QLED. Además, la compañía se convirtió recientemente en el primer partner tecnológico del emblemático teatro argentino.