La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar, presenta su nueva campaña para encontrar el mejor clima adentro de casa

Nuestros hogares se convirtieron en este tiempo en el lugar donde pasamos la mayoría de nuestras actividades. La comodidad y el confort son necesarios para disfrutar de nuestros espacios de la mejor manera posible.

Por eso, desde RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar, presentan “Entrá a tomar aire”, la nueva campaña para dar a conocer todos sus modelos de Acondicionadores de Aire. Bajo este concepto, la marca propone disfrutar más que nunca el clima ideal en nuestras casas.

Para su difusión, se crearon videos con anuncios de alto impacto en medios digitales y comunicación en las redes sociales de RCA bajo distintos posteos y un sorteo donde los usuarios participan por dos aires, uno para el ganador y otro para un amigo/a. Para participar, se debe etiquetar a quien merezca ganar un aire de la marca y además ambos deben seguir a @rca_argentina en Instagram. Cada ganador podrá elegir entre Aire Split y Aire Portátil.

RCA cuenta con tres líneas de Acondicionadores de Aire frío/calor: Split On-Off, Split Inverter y Portátil que se caracterizan por su alta eficiencia energética y su bajo consumo. La propuesta es variada ya que ofrece modelos de 2.600, 3.200, 3.400, 5.100, 5.300 y hasta 6.000 Watts.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.
I Accept