Para esta fecha, la compañía destaca su línea de hornos eléctricos con convección, microondas y pavas eléctricas. En cuanto a los hornitos se destacan los modelos de 45 y 30 litros. El producto estrella de la marca es el R45CONV, caracterizado por su cocción por convección y su cavidad abovedada donde entra una pizzera grande tradicional, convirtiéndose así en el único del mercado con esta característica y esta fisionomía. Con respecto al lineal de microondas, la marca resalta el modelo R29DG y el modelo R25DG, ambos tienen la opción de cocción grill, cuentan con display digital, sus potencias son de 1.500 Watts y 900 Watts, con una capacidad de 29 y 25 litros respectivamente. Por último, en cuanto a las pavas eléctricas, tienen protagonismo los modelos RWK200INOX y RWK200 (distinguido por su jarra de acero inoxidable). Ambos tienen una capacidad de 1,7 litros, indicador de nivel de agua, bases giratorias y apagado automático.

Para sorprender a mamá y compartir con ella grandes momentos, se puede consultar el recetario completo que la marca propone en: http://recetas.rca.com.ar/

Además, desde el Instagram oficial @rca_argentina, se realizan de forma habitual exitosos sorteos donde los usuarios participan por algunos de los productos que ofrece la compañía a través de diversos juegos, trivias y adivinanzas permitiendo de esta forma una interacción continúa con sus seguidores.

RCA se caracteriza por ofrecer innovación y confiabilidad en tecnología para el hogar, además de brindar a sus consumidores productos que cuentan con la última tecnología y diseño. Entre su portafolio de productos ofrece además de Hornos Eléctricos, Microondas y Pequeños Electrodomésticos, Acondicionadores de Aire, Smart TV, Dispositivos de Audio y Heladeras Side by Side.