Se trata del último lanzamiento de la marca en su lineal de audio, pensado para dar una respuesta eficaz a las necesidades tecnológicas de sus consumidores.

Philco presenta su nuevo speaker con bluetooth con micrófono incorporado y manos libres que permite recibir y atender llamadas de forma remota respondiendo a los hábitos de los consumidores en tiempos de cuarentena.

Con un exclusivo diseño escandinavo, el nuevo speaker Philco posee tecnología bluetooth v4.1 y una potencia de salida de 10 W RMS. Además de manos libres y micrófono incorporado, cuenta con un sistema de control para recibir y atender llamadas y una batería interna recargable de litio que asegura una duración de hasta 20 hs.

“Se trata de un producto que se suma al amplio lineal de audio de Philco. Su tamaño, diseño y prestaciones tecnológicas permiten que sea parte de la decoración de los hogares cumpliendo, a su vez, con funciones tan útiles en estos tiempos como tener conectividad bluethooth para poder amplificar el sonido de otro dispositivo como poder recibir llamadas por manos libres.” Fernando Garcia, Gerente de Audio de Philco.